1. Por fin me pude coger a mi pasante


    Fecha: 18/02/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Juan, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Es un relato corto, espero les guste. 
    Donde trabajo de vez en cuando llegan pasantes de servicio social, hace unos meses llegó una chica llamada Gloria de 24 años, guapetona, no gorda pero si un poco llenita, tal vez las nalgotas y chichotas que tenia le hacían ver así. 
    Al principio como cualquier otra pasante la traté de lo más normal, sin embargo un día platicando con ella, de repente salió a plática sobre los regalos de navidad, a lo cual le pregunté que qué le iban a regalar, a lo que me contestó que ella se iba a hacer un regalo, al cuestionarla me dijo que se regalaría una depilación, se me hizo raro el comentario pero aproveché para comenzar algo más candente. Le pregunté que qué se iba a depilar y sin pena le dijo que la zona del bikini, piernas y axilas. Lo único que atiné a decir fue que la piel le quedaría muy suavecita y me contestó que si. 
    De ahí en adelante la empecé a piropear diciéndole que tenía unos labios muy bonitos y que de seguro besaba muy rico, un poco apenada me dio las gracias, sin embargo yo quería algo más que eso. Pasado los días le dije que me encantaban sus labios y me moría por saber cómo besaba, pensé que me iba a rechazar rotundamente, pero me dijo que si no fuera su maestro tal vez, ¡no soy tu maestro! Le dije, de mi no depende tu calificación ni la acreditación de tu servicio social, así que me le acerque, la tome por el rostro y la besé, siendo correspondido de inmediato. Fue un beso entre tierno y con miedo. A partir de ahí siempre ...
    ... que llegaba me saludaba de beso, hasta que un día le dije que quería hacerle el amor, a lo que le contestó que también ella quería pero que tenía miedo. Nos pusimos de acuerdo y un viernes me salí 2 hrs antes del trabajo, le dije, para que nadie sospechara, que se podía ir antes. Así lo hizo y me espero en un lugar acordado. 
    Nos subimos a mi carro y nos fuimos al hotel más cercano. Ya ahí, nos besamos apasionadamente y por primera vez pude acariciar sus nalgas y sus tetas por encima de su ropa que no tarde mucho en retirar y dejarla desnuda, al ver su vagina completamente depilada la tumbe sobre la cama, le abrí las piernas y comencé a darle una mamada de antología, estaba completamente húmeda y chorreando fluidos que me comí completamente, sabían a gloria, así me la pasé hasta hacerla venir y escuchar como gemía del placer. No dude en ponerla en 4 y comenzar a darle una mamada de culo, wow era una delicia recorrer con mi lengua su ano e intentar meter mi lengua en su orificio. Después de esta dosis de sexo oral, me puse de pie y detrás de ella le metí mi verga lentamente por su vagina, en ese momento me confesó que era su primera vez, que lo hiciera con cuidado. Le cumplí su deseo y la cogí lentamente hasta hacerla venir por segunda vez. Estaba tan rica su vagina apretada que no tarde mucho en venirme, pero como no me puse condón, le saque la verga a tiempo y eyacule en sus nalgas que en esta posición se veía un culazo espectacular. 
    En lo que me recuperaba la puse boca ...
«12»