1. Debutando con María la empleada


    Fecha: 16/02/2023, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: Javier, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X





    Estaba a unos días de cumplir los 15 años y aún me mantenía casto  eso me tenía preocupado, ya que casi todos mis amigos ya habían debutado sexualmente, así que un amigo me dijo para ir donde una prostituta así que durante un mes junte dinero para mi debut.
    
    Para suerte mía parecía cambiar todo cuando la escuché a María hablar con su enamorado, estaba furiosa y gritaba cosas que ya no le iba a soportar su ausencia y la falta de atención con ella
    
    - Emilio ya me cansé de esperarte, nunca tienes tiempo para vernos y cuando llegas a Lima siempre hay  un pretexto, sino no es tu familia lo es un amigo..!
    
    Como estaba María cocinando el celular lo tenía en altavoz porque creía que estaba sola en la casa y así podía hacer las dos cosas en simultáneos, cocinar y hablar con su enamorado, me tuve que poner en un lugar donde no me pudiera ver y continuar escuchando.
    
    - Pero amor no te pongas así, yo también te extraño mucho, sueño en tenerte en mis brazos por favor aguanta un mes mas y te prometo qué cuando nos veamos te voy a comer a besos..!
    
    - Para ti es fácil decirlo, pero ya no puedo más, si no recuerdas te lo voy a recordar, hace mas de tres  meses que no tenemos intimidad así que te puedes imaginar como me siento ..! ¿ Porque crees que te estoy reclamando..? 
    
    -: Tú sabes como es mi trabajo ser militar no es fácil, tenemos que ir donde nos destacan y eso no va a cambiar..! 
    
    - Bueno entonces Emilio sigue con tu vida y yo haré lo mismo.. Chao! 
    
    De casualidad me ...
    ... enteré que ella se encontraba muy excitada y era justo lo que necesitaba y salí con cuidado de la casa regresando en una hora, y aprovechando que mis padres trabajaban todo el día, me propuse hacer algo con María. Me preguntó si quería ya almorzar y le dije que si que estaba con mucha hambre. Mientras ella servía mi plato me coloque detrás de ella y con el pretexto de ver que era lo que había cocinado, me pegué y le hice sentir mi erección en sus nalgas. Solo fue un breve instante pero lo suficientemente para que María ya sintiese la dureza de mi verga e hice un leve movimiento empujándo hacia adelante y la vi cerrar los ojos y tomar aire, pero luego reaccionó se separó de mi, y llevo el plato a la mesa y luego se marchó. Durante los días que siguieron aprovechaba cualquier oportunidad para frotarle mi pene erecto en su culo, siempre ella se quedaba unos segundos sin decir nada y luego se iba rápido a darse un baño. 
    
    Hasta que llegó el día en que la encontré en mi dormitorio estaba inclinada en la cama y cambiando las sábanas y sin hacer ruido me fui acercando hacia ella y la sujete de la cintura con fuerza, y que rico se sentía sus nalgas y me pareció por un momento que ella tiró algo su culo para atrás, con lo que me excité enseguida y como fuera un juego comencé hacerle cosquillas por todo su cuerpo sin soltarla. 
    
    - Jajaja.. ya sueltamee.. no estoy para juegos.. jajaja..! 
    
    -Vamos a jugar un ratito. no seas mala.. dejame por favor..! 
    
    Y Sentir como mi mano la ...
«12»