1. Una escapadita


    Fecha: 16/02/2023, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: guizmo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Esto pasó hace ya un buen tiempo, era un día cualquiera y justo me notifica el grindr un muchacho que vivía a 4 cuadras de mi casa y yo que estaba prendido acepte inmediatamente, no me importaba el físico solo quería deslecharme un rato, en ese momento yo estaba con mi padre en casa, así que decidí decir que salía un rato y corrí hacia la casa del chico (me había pasado ya su ubicación), compré condones y llegué.
    Cuando salió era un chico moreno, no tan alto, un poquito gordito; pero bien sonriente en ese momento nos saludamos, y decidimos esperar un rato antes de entrar a su casa, ya que siempre hay chismosos y cuando estaba despejado entramos. Cuando entramos me llevo a su cuarto que estaba subiendo unas escaleras, como suelen decir su casa era muy humilde, pero tenía hermosas vistas.
    Así entramos, nos desnudamos y empezamos a besarnos mientras rozaba mi pene entre sus bolas y su agujero, luego emepze a lamerle el cuello, a chuparle los pezones y él gemía tan rico que solo quería seguir haciendolo, de ahi baje a su verga y ...
    ... decidí chuparsela, me dispuse a complacerlo con eso, el gemía cada vez más hasta que decidió pararme un rato, luego se puso encima mio y sin ningun problema metio mi pene en su culo, su culo estaba tan apretadito y encima un culote que daba sentadas que solo quería acelerar mis movimientos, asi estuvimos 20 minutos, hasta que nos venimos los dos a la vez. Él se vino en todo mi pecho y yo me vine dentro de culo y como perros nos quedamos pegados un rato mientras nos besábamos, y cuando saque mi pene nos dimo cuenta que el condon estaba roto y poco a  poco salian mis mecos calientitos de su culo. Sin embargo, justo mi padre me envia mensajes de donde estaba y porque me demoraba, y tuve que irme rápido sino mi padre no iba a dejarme salir otra vez, así que decidí mentirle a este chico que me satisfacio rico, pero no quería que me vaya mientras me seguía besando y un ratito me quede besándolo y después me fui diciendo que era urgente irme.
    Lastimosamente no volví a verlo pero aún así siempre recordaré esos sentadones rico que me daba. 
«1»