1. Le mame el culo y después hice mía a jovencita


    Fecha: 13/02/2023, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Raúl martinez, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Saludos nuevamente, esta es una historia más de todo lo que me ha ocurrido en mi vida sexual. Es un relato cien por ciento real
    
    En esta ocasión les contaré de cómo hice mía a una jovencita que veía diario por las mañanas.
    Esto ocurrió hace ya varios años cuando iba yo a la universidad, resulta que al salir a la calle después de tomar el primero de los camiones, al esperar el segundo, le vi por vez Primera.
    ahí estaba ella, una jovencita guapa y Cinturada, me llamaba la atencion que su cintura era pequeña y su trasero muy grande y llamativo, vestía medias y unas botas que resaltaba su linda figura.
    La chica adivinaba yo, era preparatoriana, pero su cuerpo era ya la de una mujer madura y bella.
    Me la seguí encontrando y empecé a ver de donde salía, así la esperaba yo diario pues ese culo me tenía hipnotizado, ella debía tomar un puente para tomar el camión y yo decidía esperar para que, en el momento en que ella subiera pudiera yo pegar mi cara a ese lindo trasero, olía su culo y  como estaba recién bañada, era una experiencia increíble. 
    Su faldita cubría ese culo respingon pero dejaba ver la Buen forma de sus nalgas. 
    
    Así pasó un buen tiempo, hasta que decidí actuar. 
    Gane su confianza y ya la saludaba, platicábamos un poco, cualquier cosa. Hasta que un día le invente que había hecho una apuesta y debía pagarla. 
    Le ofrecí cien pesos y la apuesta consistía en que se sentará en mi cara alguna chica o de lo contrario debía de pagar una buena suma de dinero. ...
    ... 
    Ella se moría de la risa e instantáneamente se negó a ayudarme, con el paso de los días yo seguí insistiendo fingiendo estar un poco preocupado hasta que ella finalmente accedió. 
    
    Cerca había unos condominios y había posibilidad de entrar, así que decidimos que ahí Seria en donde yo Podría pagar la apuesta.
    Solo debía grabar el momento en que ella se sentará en mi cara, (video que aún tengo).
    
    Llegamos a los condominios, ella estaba vestida como siempre, llegamos a las escaleras y decidimos que ahí sería un buen lugar.
    
    Levantó su Falda y recuerdo como acercaba su enorme trasero a mi cara, una tanga azul separaba ese hermoso par de nalgas.
    
    De pronto paso la magia, ahí estaba ella sentada en mi cara que parecia ser debora da por ese inmenso culo, no lo podía creer, ahí Estába yo disfrutando de un tierno culito juvenil.
    
    Decidí subir el tono, y una vez terminado el video le dije, espera...
    La puse en cuatro y metí nuevamente mi cara entre sus nalgas, ella reía divertida mientras me decía "oye yaaaa, dijiste que solo el video"
    Haciendo caso omiso baje de un solo jalón su tanga para comenzar a mamár su culo.
    Así estuve un ratito pasando la lengua por esos jóvenes pliegues y empecé a pasarla también por su vagina.
    Hacia ella pequeños gemidos, mientras me pedía que parara.
    
    Súbitamente le di la vuelta ella estaba sentada en los escalones viéndome con una mezcla de exitacion y un poco de temor.
    
    Baje mi cierre y saque mi verga que ya estaba a full, ella la vio con ...
«12»