1. Mi abuelita y sus enseñanzas


    Fecha: 10/02/2023, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Pepé, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... la casa.. " Lárgate de una vez de la casa maricón y no te quiero ver nunca más por acá.."
    
    Cuando sentí azotar la puerta yo me encontraba muy nervioso, así que cuando volvio a mi habitación ella estaba furiosa, me reclamaba como era posible que hiciera eso, que era pecado y para tener sexo tenía que hacerlo con una chica y no con un hombre. Y mirándome fijamente a los ojos preguntó si yo era homosexual.
    
    -  No abuela...a mi me gustan las mujeres, lo que pasó fue que me dejé llevar por la excitacion, nunca yo he tenido experiencia con una mujer..!
    
    - Obvio que no tienes experiencia con ninguna mujer, aún eres muy  pequeño para eso..! 
    
    Mientras yo me disculpaba seguía prendido el bluray reproduciendo el video donde estaba una mujer chupándome y lamiendole toda la verga al protagonista y miraba mi abuela todo eso con atención, así que sabiendo lo que me quería mi abuelita me atreví a hablarle con sinceridad y le enseñe mi verga erecta. 
    
    -Abuelita mireme bien, acaso ve a un niño ya estoy creciendo y con ganas de aprender sobre el sexo, ayúdeme por favor..!
    
    Ella veía mi erección y me dijo que no podía hacerlo porque éramos familia y eso era incesto, así que tuve que rogarle que por favor no me dejará así, que me dolía todo el pene y testículos, que eso sería nuestro secreto. Y diciéndole que así como me enseñó a caminar de bebé y ahora necesitaba que ella me calmará la calentura que tenía encima. El cariño de mi abuela la onehizo dudar y ante mis súplicas su mano me acarició con timidez mi verga, su mano subía y bajaba por todo el tronco y agarrandome los huevos.
    
    - Abuelita.. chupelo por favor..!
    
    Nuevamente rogaba a mi abuela y ella no lo hacía y seguía mirando el vídeo hasta que ella se calentó y acercó su boca metiendolo a su garganta y sentir la calidez de su  boca me extremecio por completo ahora succionaba con fuerza todo mi sexo, ahí supe que ahora mi abuela estaba excitada y entendia lo que me había contado sobre mi abuelo sobre su operación..
«12»