1. Me hicieron gang en el vapor

Fecha: 09/02/2023, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Oscuros Secretos, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... no me importaba nada en ese momento mas que recibir toda esa verga en mi culo, con este señor fue mas tardado me movia y lo montaba pero no daba señales de venirse, para mi era mejor, me estaba encantando montarlo, pero fue inevitable cansarme asi que me levante y me puse en 4 sobre la banca, baje el pecho y pare mas el culo, mi ultimo macho empezó a meterme la verga duro, yo sentia riquisimo y no paraba de gemir y decirle que me diera mas y mas, ya cuando estaba cerca de venirse me dijo "te voy a llenar de leche pinche perra", yo no estaba en mis 5 sentidos, solo me concentraba en lo rico que sentia, él empezo a agarrar un ritmo alto y me empezo a dar durisimo, depronto empece a sentir algo caliente dentro de mi culo, luego que termino saco su verga y yo puse mi mano detras, sentia como me escurria algo del culo, vi en mi mano como caía un liquido viscoso, agarre mi verga y me empece a masturbar, estaba tan excitado que no tarde ni 1 minuto y empecé a aventar chorros de leche, finalmente me quede ahi sentado en la banca con mi acompañante, las otras 3 personas se fueron y solo quedamos el y yo.

Nos fuimos y me dejo en mi casa, llegando me bañe y me masturbe nuevamente, me parecia muy caliente lo que me habia pasado, como 4 machos me hicieron su puta y uno me lleno el culo de leche.

Toda esta situación me hizo replantearme algunas cosas... pensaba seriamente en hacerme totalmente gay pasivo, no sabia si me seguian gustando las mujeres, pero si estaba seguro que me encanta la verga, queria tener esa libertad de poder darle el culo al macho que yo quisiera y no cuidarme del que diran. Finalmente decidi dejar de ser hetero, me converti en travesti porque me gusta mucho que me traten como mujer, cuando tenga alguna otra vivencia vendre a contarles.