1. Fetichismo en consentimiento

Fecha: 09/02/2023, Categorías: Fetichismo Tus Relatos Autor: Tatiana Miranda, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... el pendejo.... hastaaaa queeeeeee me puse unas sandalias doradas muy altas que tengo y ahi no mas su verga se paro y le dije, chupame el pie con todo y sandalias y el accedio y mientras me chupaba el pie el se masturbarba, sentia tan rico yo y un placer inmenso ver mi pie en su boca, le pedi que acabara en mis tacones y El con mucha practica comenzona pajearse entre mi pie y mis sandalias, yo estaba al borde hasta que se vino en mis pies, fue un chorro de semen masivo llenando mis dos sandalias, mis uñas no se miraban de tanto semen. El seguia con su pene jalandolo aun erecto y cuando acorde de nuevo otro chorro mas, cubriendo por completo mis pies y sandalias, waoooo  mis sandalias no se le miraba ni la marca de tanto semen, el tomo su celular y comenzo a tomar fotos de mis sandalias y pies, me los limpio con una toalla y me dijo; prestame tus sandalias me las llevare. Yo le dije las quiero llena de semen y El solo se puso a reir, hoy en dia somos novios y unos pervertidos, El me hace bañarme en tacones incluso dormir con sandalias o tacones y yo accedo porque me encanta este fetiche, el se ha masturbado con todos mis zapatos, tacones,flats y sandalias plataformas y de tacon, todas me las mantiene bañadas de semen.