1. Me tocó cuidar a mi tía Rocío ( Gran final 2 )


    Fecha: 08/02/2023, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X








    Cuándo desperté tenía a mí tía sobre mí pecho durmiendo me levanté con cuidado de no despertarla y me fuí al baño a miccionar al regresar aún ella seguía dormida, así que nuevamente me acomodé en mí cama y veía sus enorme culazo de grandes nalgas era inevitable que sólo mirandole el culo no tuviera una fuerte una erección. Y la abracé por detrás poniéndole ya mí dura verga entre sus glúteos y sentí a mí tía que tiraba para atrás moviendo todo su culazo y ahí fue cuando toda la cabeza de mí verga sé introdujo en su caliente vagina y ella lo sintió, otra vez sé movió consiguiendo que toda mí erección entrará dentro de ella.
    
    -  Ohhh...ohhh.. que ricooo.. tienes tu pene..ahh...la tienes tan dura como me gustaa...ahh..ahh...!
    
    Ahora mí tía sé volvió loca y apegaba cada vez con más potencia su culazo contra mí verga haciendo que toda la cama sé moviera, se oía el sonido de nuestros sexos lubricados juntarse y así estuvimos unos minutos, pero yo quería nuevamente gozar de su ano y abrí sus nalgas gordas y la ensarté.
     
    -  Ayy...ufff..ufff.... mí amor veo que té gusta metérmelo por el culo, ahí lo tienes es todo tuyo...uff.ufff . solo no seas muy tosco..!
    
    Mí tía apretó las sabanas de la cama con las manos preparándose para la penetración anal, comencé a meterlo en su culo a ritmo moderado y mí tía gemia con los ojos cerrados y sentía su esfinter a cada embestida que iba recibiendo iba acostumbrándose .
    
    - Ay. ayy ..ayy...mee . estás matando.. pero. me gusta. ahora déjame ...
    ... a mí..!
    
    Ella me monto cómo una amazona y metió mí verga en su culo y empezó a cabalgar, ahora mí tía tenía su culo abierto era para mí, ahora mis manos apretaban la carne de sus glúteos y la ensartaba una y otra vez con más fuerza pero algo me detuvo, no debía de ser así, tenía que ser un momento mágico mí tía Rocío no entendí y le busque su boca y nos besamos con lujuria y pasión, la posè en el cama y suavemente me acosté sobre ella y lo introduje en su vagina, estuvimos follando, besándonos y sudando por varios minutos 
    
    - Eres todo lo que necesito ahora mí amor ya me acostumbré a tí..!
    
    Fueron las palabras de mi tía y sentía como las paredes de su vagina  me apretaban, sé mordía los labios y ella temblaba y sus uñas sé hundían en mí espalda, gemia y su respiración se agitaba cada vez más, refregaba sus piernas contra las mía. Mí tía estaba teniendo un orgasmo y me tomó del culo con todas sus fuerzas me apegó a su cuerpo, finalmente sentía como sus fluidos mojaban mi cama , ahora la levanté poniéndola sobre mí, seguí metiéndole mi verga por momentos en su vagina y luego en su culo y eso la volvió loca.
    
    -  Ayy . siguee. así.. quee ricooo. ahh.. damee. más. mm .mm !
    
    No aguanté durante mucho tiempo y me corrí también, vaciando toda mí lefa en su culo y chucha, nos dimos algunos besos más antes que el sueño nos venciera y mí tía Rocío sé durmió en mí pecho con una pierna cruzada sobre mí. Ahora todo estaba claro entre nosotros a partir de hoy ella era mí mujer, y ...
«12»