1. Trío en un Mercedes

Fecha: 07/02/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Pamela, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Soy Pamela tengo 21 años. Esto me pasó hace unas semanas. Yo había salido a trotar en la rambla como todas las tardecitas y en un momento sentí que un tipo me gritaba, se pararon adelante y eran 2 en un Mercedes camioneta. Me acerqué a la ventana y me dijeron q buscaban el shopping yo les expliqué cómo llegar (era bastante lejos) y ellos no entendían. Le dije que buscaran en el celular y uno no tenía y al otro se le había apagado me dijeron. En eso el que iba de acompañante me dijo si no quería subir y les indicaba. Acepte ya que era para el lado de mi casa.
    Subí adelante y el otro se pasó hacia atrás. Les empecé a indicar y llegamos. Ellos entraron directo al estacionamiento del subsuelo, les dije que subía con ellos y me iba. Estacionó y empezaron a decirme que era muy linda y que me tenían que agradecer. Yo les decía que no había problema que estaba todo bien y empezaron a insistir, y me pidieron un beso. Les di un beso a cada uno y siguieron pidiendo. Obviamente sabía a donde iba eso así que le seguí el ...
    ... beso al que manejaba y empecé a tocarle el pene. Empezó a pararse y la tenía bien grande. El otro dijo que fuéramos atras y nos pasamos al asiento. Yo me senté en el medio y empecé a pajearlos. El que manejaba la tenia de uno 22cm o más. El otro si era normal. Empecé a chuparle la pija un rato a cada uno. Me subió encima el de la pija grande y me la metió. Me costo acostumbrarme pero logre lubricar y empece a saltar, el otro se puso atrás mio y empezó a tocarme el culo, empecé q decirle que tuviera cuidado y me decía que si, me puso saliva y sabía que me iba a cojer el culo, respire y me la metió. No podía creer que me estaban clavando dls en un auto. Empezaron a darme fuerte y mis gritos re fuertes. Fuimos cambiando de posición hasta que el que la tenía grande se vino adentro de mi y el otro empezó a decirme que se venia y fue a mi boca. Me la tragué y empezamos a vestirnos. Me dijeron que ellos iban después y me baje. En cuanto me baje arrancaron y se fueron.
    Me sentí una puta pero fue terrible experiencia