1. Relatos eróticos esposos toda la vida cap 13


    Fecha: 07/02/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Wicho, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    CONTINUACIÓN
    
    Continuamos con nuestra rutina familiar ya conocida por Uds ( con los mismos cacheritos del consultorio y de mis viajes semanales al campo de riesgo ).
    
    Al mes de estos servicios 
    nos reunimos con mi papá y los tres conversando no vimos nada relevante en los del consultorio, pero si en lo referente al campo y era que mi esposa estaba cachando a soldados tan pingones cómo mi suegro y mi papá tomando a mi señora de la cintura le preguntó si no era mucho sacrificio seguir soportando a tantos pingones y si no es suficiente la pingota de su papá para darse un gran gusto.
    
    Ella, dandole un beso en la boca le dijo que gozaba mucho con su papá, pero probar pingas con diferentes anatomías despertaba en ella mucho morbo y placer difícil de explicar y éso la tranquilizaba y era feliz, pero querido suegro la verdad que nadie me cacha como UD. 
    
    También mencionó una actitud extraña de parte del General al pedirle le detalle como se la cachaba los pingones y los más cacheros pidiéndome hasta las señas y me pasaba casi toda la noche en ese relato que él oía con mucho interés y a veces ya no me cachaba.
    
    Al termino del trato que duró 3 años mi señora habló de lo asombrada que había quedado al ver pingas muy largas y/o muy gruesas o dobladas para arriba o para abajo, algunas parecían tornillos otras que sólo eran pura cabeza que al lograr entrar le parecía que hubiera Sido la bola del perro y hasta para sacarla demoraba y dolía tremendamente, otras que eran sin ...
    ... cabeza y otras rarezas más y la mayoría de esos deformes pertenecían al interior del país, pero todos la tenían bien dura y una vitalidad para golpearme duro y poder darme dos polvos seguidos.
    
    Dijo que iba a extrañarlos pero necesitaba también un descanso para su cuerpito y ver más por nuestro hijo que ya tenía 12 y nosotros 30 y también ver nuevos planes profesionales de ambos.
    
    El General también vino a despedirse por qué ya le habían dado de baja y ya no los iba poder visitar, cosa que ya presentamos por qué en los 3 años casi ya no venía. Lo invitamos para una despedida pero no aceptó excusándose en su esposa.
    
    Aquí es donde viene el comentario desgarrador de nosotros. Mi señora dijo que veía raro que esos buenos cacheros y los de pinga rara ya no iban por el servicio sexual y el otro punto era que ella ya no dormía con el General y tampoco se la cachaba.
    
    Mi papá también acotó que antes él se la pasaba hablando de mujeres y de cacheria y ahora está muy introvertido.
    
    Yo fuí el cruel que dijo , creo que ahora es homosexual y todos afirmaron con la cabeza. Y con eso dimos fin a ese episodio de 3 años de nuestras vidas yendo a un campo de riesgo. Ahora había que ir pensando en ver a otros cacheros antes que nos gane la inquietud de mi señora.
    
    Ella se adelantó poniendo en mesa una idea " Ser puta de un burdel en las noches ". Todos nos quedamos callados pensando en lo mejor para todos, mientras nuestro hijo iba a dormir abrimos unas botellas de vino y mientras ...
«12»