1. Mi maestra me abusa? (Parte 2)


    Fecha: 07/02/2023, Categorías: Jóvenes Tus Relatos Autor: Toca, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Al día siguiente desperté, me sentía mal y no quería ir a la escuela pero tenía que ir, en el camino no dejaba de pensar en lo del día anterior, me preguntaba si fue real, después de las primeras clases me toco la clase de Historia, allá entro al salón como siempre y comenzó la clase, la verdad temia moverme o ablar, cualquier cosa me asustaba, las clases pasarían sin contratiempos y saldríamos después de eso, apenas salí a la calle el auto de mi maestra se detendría enfrente, bajaría la ventana para decirme.
    
    Maestra - Isra, quieres que te lleve a casa, "Abre la puerta", súbete con confianza.
    
    En ese momento no se porque pero obedecí y entre en su auto, avanzamos unas calles y nos fuimos por otro camino, no pregunte y ella no me dijo nada, llegamos a un motel barato, se bajó y me abrió la puerta, al ingresar ella pidió un cuarto por unas horas, quería correr pero ella me abrazo con su brazo con fuerza, si trataba de zafarme sería un show, caminamos al cuarto y entramos, serró la puerta con seguro y en un movimiento rápido me podría contra la pared, yo serre los ojos y se podía ver mi incómodo, eya empezó a besar mi cuello y cara.
    
    Maestra- que rico sabes bebé, no tengas pena, ya no eres virgen, nuestra primera vez fue mágica cariño, no pare de masturbarme, un lindo chico de 16 con una mujer de 34 es algo sexy no crees, y te quiero adentro de mi otra vez.
    
    Se quitaría todo para después empujarme a la cama.
    
    Maestra - muéstrame tu paquete.
    
    Yo ya no pude y quise ...
    ... levantarme, eya se me podría ensima bloqueando mi escape, estaba apunto de llorar la verdad, esto no se sentía como la otra vez, esto le sentí mal y no quería.
    
    Maestra- porque te quieres ir, que no te gusta o que, ya follamos, porque ahora te da pena?
    
    Isra- ahora solo me quieres por esto, ya no tienes a tu marido y ahora solo me quieres como tu juguete, eras mi única amiga, O acaso solo estabas conmigo solo por esto?
    
    Empese a llorar, eya me vió y su cara cambio, después de un momento me abrazo y comenzó a acurrucarse sobre mi.
    
    Maestra- perdón si me estoy comportando mal, es solo que pensé que estaba bien, si te quiero, y mucho, creí que esto te gustaba, perdón, y en un momento nuestras caras se encontraron y comensamos a besarnos, mi cariño se volvió amor por esa mujer, la quería mucho, después de unos momentos eya saco mi pene y se lo introduciría en su vagina.
    
    Maestra- si... Que rico... Isra ... Dámelo... Te... Te amo... Soy tu perra
    
    Empeso a satar con un frenesí total sobre mi, yo la besaba en su cuello y ella gritaba muy fuerte.
    
    Maestra- querrica berga... Esas puertas no saben de lo que se pierden... Eres mío y solo mío, folla a esta mala maestra... Soy toda una sorra... Y tú mi semental personal
    
    Se puso como si me cabalgará y yo me movía con todas mis fuerzas, ella se sacudia y se corria cómo si no importara nada más que ese momento, sentí como me comense a correr como frenético.
    
    Isra- ma... Maes... Aaaa
    
    Maestra- lo siento... Dámelo... Lo ...
«12»