1. Loly, mi hija perversa (3): Trío HMH


    Fecha: 17/09/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    Este relato es otro episodio (tercero) de “Loly, hija perversa” que le compartimos nuestra historia personal, el devenir de los hechos sucedidos, contingencias previstas e imprevistas de una relación impropia por el incestuoso vínculo, pero intensamente rica en pasión y emociones.
    
    Escrita a partir de las ganas de ella por exteriorizar su pasión y la perversión por el sexo, que fueran compartidas por los lectores/as, haciéndolos partícipes necesarios de nuestras vivencias, relación donde todo es voluntario, con libertad para expresarnos en el sexo con el único objetivo de buscar lo esencial del placer: el deseo consumado sin tabúes.
    
    Este es el tercer capítulo, en el primero contamos la génesis de nuestra relación incestuosa, de Loly, en adelante la nena y el Lobo, su papi. Loly es una joven con mucho predicamento y autoridad para saber lo que quiere y cómo conseguirlo. Su juventud, deseo y sexapeal sus herramientas para conseguir todo lo que se le antoje.
    
    Voraz apetito sexual, tanto que me llevó a decirle que era mucha mujer para un solo hombre, sin inmutarse dijo: “papi tú sabes cómo hacerlo”. Acepté el reto, aunque puse la condición que el primer trío fuera con una mujer, fue el segundo episodio. Este tercer episodio describe la ocasión de concederle el derecho al segundo trío, ahora con dos machos.
    
    Para realizarlo contaba con la complicidad de un confiable amigo, la seguridad y poder hacerlo sin protección es esencial, el diu colocado la protege de un eventual ...
    ... embarazo, la presentaría como amiga, sin mencionar la relación parental, sería en la misma locación que me había facilitado en ocasión del primer trío con su amiga.
    
    Para el encuentro aprovechamos un viaje de su madre y si la situación lo amerita poder quedarnos toda la noche, como sucedió.
    
    Loly se había “producido” para provocar y seducir, sexo depilada tipo bb con tira de cola incluida, sus pequeños pechos pero bien erguidos obviaron el soutién, enfundada en un vestido negro, bien ajustado, súper cortito, dejando buena parte de sus esbeltas piernas como cebo para atrapar deseo masculino.
    
    Llegamos al sitio acordado, la nena subía la escalera delante de mí, ascendiendo con gracia y prestancia de una diosa, meneándose de tal forma que me permitía ver que se había venido dispuesta a “matar” olvidado de ponerse la tanga. Sabiendo cómo me había dejado esa revelación, giró en el primer descanso para reiterarme:
    
    - Papi, todo esto es tuyo, para que goces con tu nena.
    
    Obviamente no era la primera vez que la vería desnuda, pero esta exposición me había provocó una instantánea erección, registrada y elogiada, agradece con un beso volador, con el dedo índice y una sonrisa que iluminaba más que el sol.
    
    Cuando Dany abrió la puerta, se encontró con mi nena, diosa de cuerpo entero, se hizo a un lado para dejarla ingresar, nos miramos sin poder dar crédito a lo bonita y seductora que se había venido. Giró para comprobar el deseo en los ojos de “sus hombres”, sonriendo con ...
«1234...7»