1. El bar de la leche

Fecha: 03/02/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Nicol, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Yo tenía 20 años recién cumplidos y había conseguido trabajo en un pub de comida y cervezas. Trabajaba de 8pm a 2am.
    Cuando llegue a la entrevista el primer día el pibe que me entrevistó que era el dueño de unos 29 años me dijo que ellos necesitaban que nosotras estuviéramos en forma y el uniforme mostraba un poco de nalgas y tetas. No me parecio malo además tenía las cualidades así que acepte.
    La primera noche llego a las 19:30 me cambio ahí en el local y me traen un agua como saborizada. Dije re buena onda estos pibes, eran dos dueños. Me tomo el agua y era rara ni fea ni rica. Pasaron días y todos los días así. Un sábado re cansada me estoy cambiando para irme y veo que una de mis compañeras estaba con un vaso lleno de un líquido blanco. Pensé q era alguna crema de cocina. Me acerco y le digo que era eso y me mira y me dice es leche. Le dije re ilusa “se corto?” Y me dice no piba es semen de los jefes. Me dejo helada y le dije ah disculpa y ahí me tira. Todas las tardes te la tomas. Me quede sin respuesta y me dice en el agua que te dan siempre viene con leche. Me fui sin responder. Al otro día trabajábamos desde las 10 a las 5am, llego y otra vez esa bebida, llamo a mi jefe y le digo que si esto era una bebida especial. Me hace pasar a la cocina y me dice, es nuestra bebida de la casa. ...
    ... Le pregunto cómo se hace y me dice mira tenemos en la heladera algunos días si no te la tengo q hacer en el momento. Lo mire y se rio y me agarra la cintura y me dice se llama semen licuado. Lo empujo y me dice que no me altere, que se notaba que me gustaba como al resto de las putas de ahi. Le dije que yo no sabía que era eso, y me decía pero te gusto o no. Se me escapó no se porque que si me había gustado. Me agarro de la mano y me llevo a la oficina. Me dijo que ahí era obligatorio pasar por su pija si quería trabajar ahí. Le dije que no me pintaba y me dice que me podía ir entonces. En eso me dice pero si te quedas te subo el sueldo y solo tenes que chupar esto y seguir tomando la dosis.
    Lo mire porque yo ganaba bien ahí pasaba a ganas mejor. Me hizo seña que me acercara y me empezó a desnudar. Me abrió el culo y me lamió toda. Me agache y empecé a chuparla, me subió a l escritorio y me di muuuyy fuerte. Cuando se estaba por venir me bajo y me la dio en la boca. Terminé de tragar y me empecé a vestir. Salí a atender como todos los días. Cuando me pago literal fue el doble. Me pregunto si quería quedar con el pero me fui.
    A los días me llamo a la oficina y me dio con su otro socio. Ahora somos 3 trabajando ahí y las 3 tomamos la leche de los jefes.
    No creo que haya otro lugar que pase eao