1. Pecado carnal 2. Lovy, sobrina y su amiga, iniciación sumisa


    Fecha: 17/09/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    Pecado carnal 2. Lovy, sobrina y su amiga, iniciación como sumisas
    
    Esta es una historia culposa, tan prohibida como lujuriosamente deseable. La relación sexual del señor maduro seducido por la sobrina. Ahora sobrina y amiga aceptan ser putitas sumisas de su amo.
    
    Esta historia prohibida se había producido durante un par de semanas de vacaciones.
    
    Durante dos semanas tuvimos como invitados a la sobrina de mi pareja y su amiga, desde el primer momento la sobrina, Lovy, hizo todo para despertar el deseo de poseerla, en la primera ocasión que su amiga se ocupó de estar fuera de casa toda la mañana fue el momento para que ella desplegara todo el “sexapeel” y la seducción para llevarme a tener sexo con ella.
    
    La amiga había sido el partícipe necesario para conseguir esos momentos de intimidad y más aún, porque en un momento de confidencias íntimas me dijo de los juegos lésbicos entre ellas y hasta me dejó la inquietud de decidir si quería tenerlas a las dos juntas en mi cama, pero eso es parte de la continuación de esta historia de sexo prohibido. Así llegamos al punto final de la primera parte de “Pecado Carnal. Lovy, la sobrina”
    
    Si eres mujer y te sientes identificada de algún modo con Lovy, me gustaría compartir tus comentarios y experiencias, al pie del presente relato, totalmente testimonial, me gustaría encontrarte en mi correo para seguirla, te estaré esperando…
    
    La primera parte había concluido cuando nos vestimos y volvimos a habitualidad de una mañana ...
    ... veraniega, sentado tomándome una bebida con hielo, ella seguía tendida en la reposera al borde de la piscina, así nos encontraron mi pareja, tía de Lovy, y Crist, la amiga de la sobrina.
    
    Todo seguía con las rutinas clásicas, descanso, piscina, paseos, todo para hacer los honores al dios del ocio y el “dolce far niente”. Pero me intrigaba sobre todo observar los cuchicheos de las dos jóvenes, sus sonrisas y jugueteos y sobre todo las miradas que me dirigían, totalmente lascivas y cargadas de intencionalidad, totalmente explícita cuando estábamos lejos del control de la tía.
    
    De este modo fue creciendo durante el resto del día, y el siguiente ese juego de seducción y complicidad.
    
    La búsqueda de oportunidades era el objetivo primordial de la estrategia de las muchachas, el ofrecimiento de compartir sus juegos lésbicos era la invitación que todo hombre busca, sentir como al alcance de tu mano los cuerpos de dos apetecibles jovencitas se hacen mimos y juegos sexuales es lo más excitante, compartirlos siendo el objetivo de las dos, se convierte en el sumum de los deleites del erotismo.
    
    En la primera salida de mi pareja para hacer las compras para la semana, nos dejó un tiempo que Lovy se encargó de aprovechar hasta el último minuto.
    
    Tan pronto como el auto traspuso la puerta de acceso, se me aparecieron las dos muchachas, insinuándose de manera más que explícita, una muestra de lo que tenían para ofrecerme: sus tetas. Lovy las tiene pequeñas pero apetecibles, Cris bien ...
«1234...»