1. Sexo fuerte


    Fecha: 25/01/2023, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Sandra, Fuente: RelatosEroticos-Club

    Hola mi nombre es Sandra soy amante de Román lo conocí años atrás y lo vi por primera ves me encanto, en ese momento no paso nada, nos reencontramos hace 8 años  y aproveche la oportunidad para conquistarlo aunque este casado para mi eso lo hace mas interesante y excitante  ambos somos adictos a coger super intenso. Yo soy Chaparrita no tengo unas grandes tetas pero si unas muy buenas galgas. Ramón es alto y moreno y  por obvia razón tiene una mega verga y super gruesa; es de los hombres te hacen ver estrellas cuando te coge y  te provoca múltiples squirting (multi-órgasmos).
    Antes de conocer a Román nunca sentía ni sabía  que era un orgasmo, gracias a su fabulosa forma de coger soy actualmente multi-orgasmica.
    Empiezo con mi relato un día de tantos estaba enojada por que soy muy caprichosa y celosa con el y me agarró del cabello, me  dio dos cachetes y me quito la ropa a jalones solo me dejo en tanga y me dijo eres mi puta y aquí  se hace lo que mando, me puso en cuatro patas hizo de lado mi tanga y me metió su mega verga en mi verija tan fuerte que me quitaba el aliento una y otra vez que sentía como chocaba su verga con mi cérvix y provocaba múltiples squirting, moje la cama y el piso con los  fluidos que expulso al venirme.
    •	Posteriormente me acostó y me mamo la verija hiper ultra fuerte y super rico que gritaba de tanto placer , eso me provoco nuevamente un squirting  por lo cual le moje toda la cara y el cuerpo a Román con tantos fluidos  que ...
    ... expulse.
    •	Se acostó y  me monte sobre y me lo cogí como una verdadera puta, mientras el me mama las tetas, me daba de nalgadas, me mordía el cuello tan fuerte que gritaba y gemía de tanto placer.
    •	Después me  arrodille y le suplique que me dejara mamarle su mega verga aunque no cabe muy bien  en mi boca por su grosor pero aun así se la mame una y otra vez; sentía como tocaba mis amígdalas me  probaba náuseas por lo grande de su verga, le lambí  su glande y huevos, de repente me levanto del cabello me aventó a la cama, me amarro las manos y se monto sobre mi y me metió nuevamente  su verga bruscamente y durísimo, con su mano jugaba con mi clítoris, me comía a besos yo gritaba y gemía de placerme  nuevamente tuve múltiples squirting, a la vez sentía yo como mi verga lo apretaba y no se podía liberar como los perros de mi.
    •	Después me monte nuevamente sobre Román y metió su verga, mientras yo le besaba el cuello, el pecho, se separo de mi y me hizo mamarle  su verga fuertemente,  después lo bese apasionadamente para que probara tanto sus fluidos como los míos, me volví a montar sobre el  y me metió toda su verga hasta topar con cérvix  y repetimos  varias veces lo mismo hasta que eyaculo  en mi boca hasta la última gota de su leche.
    Es super excitante y fascinante que Román me trate como puta que me castigue y pegue en la cama si es necesario.
    Espero pronto contarles nuestras historias cogiendo en el autobús, y con mi mejor amiga y muchas más fantasías que hemos cumplido. 
«1»