1. Buscando encontré

Fecha: 25/01/2023, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Ramiro, Fuente: RelatosEroticos-Club

Esa noche estaba quisquilloso,me sentía demasiado caliente,hacía semanas que estaba sin sexo,sabía dónde encontrarlo,estacione el auto en una plaza donde se que van a tener encuentros tipo crussing,estaba oscuro pero mi cola pedía a gritos pija,me metí por en medio del bosquecito que lo llaman así,y al caminar escucho por entre los arbustos ¡Querés pija putito?¡acá la tenés!no me agrado la invitación,pero si estás por allí es porque querés pija,me abrí paso y allí estaba toda una hermosa poronga invitandome a ser comida, me arrodille y comencé con la chupada,el olor a pija que tenía este papito me calentó mucho más,mi lengua hacia maravillas en ella, prácticamente me garcho la boca,sentía como entraba en toda mi garganta dándome atracones,mi boca estaba llena de pija y de saliva,me encanta chuparla así,sentí el primer chorro de su semen en mi boca y lami,trague y disguste su rica leche de pija, se la deje brillosa,pensé que seguiríamos pero no ,se levantó y se fue,me quedé con su sabor en mi boca ,me quedé unos minutos detrás de esos arbustos,me prendí un cigarrillo y ...
    ... mientras lo fumaba se acercó un tipo pidiéndome fuego,se sentó al lado y me dice ¡ Estaba viendo lo que le hicistes a ese flaco,mira como estoy! Tire el cigarrillo y empeze a tocarle su pija por encima ,se la saqué y por favor que gruesa la tenía,no era tan larga ,pero si gruesa muy cabezona,mientras se la mamaba el tipo me decía que lo hacía muy bien,baje mi pantalón y le mostré mi cola,me di vuelta y se la ofrecí,el tipo entendió que la quería adentro mío,abrí mis nalgas y con mi mano me la enchufe,estire mi colita para atrás y ya me estaba cogiendo,que placer sentía en mi ano,para colmo el tipo me agarró de mi cintura y me daba como para que tenga,sacudía mi colita y gozaba mucho,para mejor mi boca sentía el sabor de le lechita de mi amiguito anterior,estaba siendo penetrado por una linda verga gruesa,acabo dentro mío y me lleno la colita de su semen,el placer que sentía era de otro mundo,este al igual que el otro se subió los pantalones y se marchó también,me toque mi ano y este ya estaba contento,salí de mi guarida y me marche lleno de semen y con la cola feliz.
«1»