1. Oliendo y fotografiando el culo de Karen


    Fecha: 24/01/2023, Categorías: Fetichismo Tus Relatos Autor: Camboyano69, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... inhalar snifffff, snifffff nuevamente siento ese atrayente olor como agridulce con notas de lirio, iris y vainilla, de su perfume “Jeans cosmetics” estaba muy excitado. La Karen me hace una pregunta ¿Tienes otros arriendo? Le di otra recomendación y ella comienza anotar, mientras nuevamente me acerco detrás de ella esta vez me inclino de cintura y comencé oler el canal que separa su nalgas y apoyo mi nariz justamente en el ano siento otra vez ese fuerte olor, no me refiero el olor a excremento, sino al perfume jeans cosmetics, así que no me arriesgo a que alguien me viera, me aleje por un rato.
    
    Ella seguía escribiendo mis recomendaciones de arriendo, vuelvo a inclinarme de rodilla fui más audaz y descarado y comienzo oler su culo snifffff, snifffff todo para adentro, le olí cada uno de sus rincones me encanto indudablemente. Tuve deseo oler su sexo, pero antes me asegure que nadie me viera, me inclino apoyando mis rodilla al suelo, giro un poco mi cabeza, trato de acomodar mi nariz en su entre su perineo y entrepierna, “Fui muy cauteloso para que ella no levantara sospecha” mi nariz ...
    ... estaba en su vagina y comienzo inhalar despedía su olorcito a orina mezclado con notas de lirio, iris y vainilla de su perfume jeans cosmetics, una mezcla perfecta, su vaginita Ufff huele rico. Ella sin saber le olí su sexo, no me arriesgue más de ser pillado, me alejo de su trasero, pero ya había olido su culo sintiendo sus olores que me encanto.
    
    Ella sabe que calentaba a los hombres con su gran culo embutido en jeans y más, y si vieran lo delicioso olerlo se enloquecería,  como yo por respirar su fragancia.
    
    Llego el momento de retirarse, ignorando ella lo que sucedió con su trasero de ser olido y fotografiado, se coloca su gafa de sol, se despide pero antes le pregunto su nombre y me responde: Karen. La fui abrir la puerta sin dudar le agarré el culo, le hundo con mi puño cerrado con fuerza en la parte central de las nalgas, lo tiene apretadito, durito y calentito, le siento la tela de su jeans. Ella se voltea me observa, pero no me dice nada y se va.
    
    Posteriormente ingreso al baño de conserjería, me bajo los pantalones y comienzo a masturbar por lo sucedido, llegue como 3 veces. 
«12»