1. El conserje parte 2


    Fecha: 24/01/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Desconocido, Fuente: RelatosEroticos-Club

    Hola a todo los lectores aquí estoy nuevamente para seguir contando  lo que sucedió en los siguientes días, espero que hallan leído el primer relato para que pueden entender está segunda parte y imaginar lo vivido a manos del conserje.
    
    Bueno los siguientes días fueron normales, solo que Ronald el viejo conserje, no me sacaba los ojos de encima cuando entraba o salía del edificio y cada vez lo hacía con más descaro, hasta me cerraba un ojo siempre que lo sorprendía.
    
    Los dias fueron pasando ya iva hacer viernes termino de semana, mi papá, tenía una gran comida junto a mi madre y no llegarían a casa, yo estaba contenta por qué al fin estaría sola y podía hablarle a mi novio, para que se quedara conmigo y tener un poco de sexo, ya que no podía sacarme de mi cabeza la tremenda verga del conserje que días atrás, me follo más de 2 horas y llenarme de orgasmo. toda las noches me he frotado mi vagina pensando en esa gran verga.
    
    Ya era viernes mis papás estaban armando una pequeña maleta para ir a su fiesta, eran las 10 de la mañana, yo estaba en mi pieza, cuando siento sonar el celular.
    
    - ¡¡halo!! con quién hablo.
    
    - hola zorrita ya no te acuerdas de mí.
    
    Mi cuerpo quedó paralizado al escuchar la voz del conserje. Se me había olvidado que el tenía mi número.
    
    -hola ronald para que me llamas.
    
    -¡¡hei nena!! ¿como te va?
    Solo te llamo para decirte que nos divertiremos mucho mientras tus padres se divierten en su fiesta, me acaba de pedir el mismo, en persona, ...
    ... que cuide a su hija amada. Me decía Ronald.
    
    -¿que? eso no puede ser le conteste.
    
    -¡¡pero lo es zorrita!! Así que espérame a las 8 de la tarde en casa, te ire a hacer compañía.
    ¡¡Ohh y recuerda!! Quiero verte con muy poca ropa ¿Ok? Jajaja. 
    
    Luego de esa corta llamada, el conserje colgó el teléfono.
    
    Estaba helada, asustada y sorprendida como mi papá me había dejado a cargo de ese viejo conserje, que a la vez me había quitado mi virginidad hace muy pocos días atras y que también quería profanar el cuerpo de mamá. No lo entendía, mi cabeza daba vuelta, pero cada vez que lograba tener una respuesta, la verga del conserje aparecía en mi mente.
    
    Ya eran las 6:50 de la tarde y papá fue a despedirce a mi pieza. Mi cabeza y mi cuerpo solo pensaba que ropa me colocaría esta tarde cuando llegara el conserje. Papá se despidió de un beso ,cuídate hija,nos vemos mañana en la tarde, bueno papá le respondí y salí a despedirme de mi mamá que ya estaba en la puerta del departamento a punto de salir, cuida bien la casa dijo mamá, si le conteste y cerré la puerta.
    
    Volví a mi pieza,. Me puse a buscar algo para ponerme, pille un peto blanco que solo me cubría las pechugas ya que por la espalda  eran 2 tirantes  que la sotenian, se podía ver toda mi espada y para abajo me puse un colaless blanco que solo tapaba mi vagina que estaba depilada, ya que por atrás era una hilo que se me encajaba entremedio de mi trasero.
    
    En eso que me estaba viendo en el espejo vuelve a sonar mi ...
«1234...7»