1. El ortopédico me dejo mal.


    Fecha: 22/01/2023, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: sick17, Fuente: RelatosEroticos-Club

    Tengo una enfermedad que me impide caminar correctamente. Afecta muy poco la forma en la que camino, pero provoca dolor de espalda y pierna.
    
    Desde que nací he pasado por diferentes tratamientos ortopédicos y terapéuticos, por lo que mi mejoría ha sido muy buena. Recuerdo que desde niño los médicos me pedían que caminara en ropa interior para revisar mi forma de caminar y hacían una revisión de mi cuerpo.
    
    Actualmente sigo realizando visitas con un ortopédico, pero hace más de un año yo tenía cita con otro.
    
    Recuerdo que sus manos eran muy grandes y frías, el estaba gordito y era viejo. Cuando me revisaba solía tocar mucho mi cuerpo, sobre todo el ombligo y piernas, recuerdo que me excitaba mucho que lo hiciera.
    
    Desde que empeze a tratarme con el note que me tocaba más que los que tuve antes, eso me parecía emocionante. Yo solo dejaba que el hiciera lo que quisiera.
    
    Recuerdo que en una ocasión el masajeo por mucho tiempo mi estómago porque le dije que tenía un dolor en la aspalda, se suponía que el me estaba revisando y yo estaba acostado. El preguntaba como se sentía en varias ocasiones, yo solo respondía que bien. Esa revisión duró más de lo habitual, lo bueno es que mis papás me dejaban en la clínica y no estaban ahí.
    
    Recuerdo que también solía tocar mis piernas suavemente cuando me revisaba y preguntaba si dolía. Yo solo me sentía avergonzado y excitado. 
    
    Deseaba que me cogiera ahí mismo. Yo veo porno gay desde hace ya mucho tiempo, por eso no podía evitar excitarme con la forma en la que me tocaba.
    
    Recuerdo que me masturbaba cuando me bañaba imaginandome que el me cogia. Metía mis dedos en mi ano y me frotaba por dentro.
    
    Yo pensaba que un día me hiba a coger, pero por la pandemia tuve que cambiar por un ortopédico más cercano y deje de ir con el.
    
    Espero que me extrañe como yo a el
«1»