1. Violada y humillada por un taxista


    Fecha: 20/01/2023, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Aleja18, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... que me dejara y le intentaba quitabar su mano de mi pierna pero el insistía y empezó a amenazarme diciéndome que mejor me portara bien si quería regresar a mi casa a lo que yo solo le decía que me dejara mientras empezaba a llorar.
    
    En eso se metió por una calle muy sola y sin casa cerca, con poca iluminación y ahí apagó el carro. Entonces sacó una navaja y me la acercó a la cara y me dijo
    -a ver perra me vas a obedecer en todo lo que ordene. Si me complaces como la putita que eres y me sacas toda la leche te voy a regresar a tu casa pero si no, te voy a tener que lastimar porque las putas que no sirven como deposito de leche no sirven para nada y mejor deshacerse de ellas. 
    
    Yo estaba demasiado asustada así que solo asentí con la cabeza mientras lloraba
    -así me gusta que te comportes como la perra que eres. Mira como me tienes de solo imaginarme como te voy a reventar tus agujeros de puta regalada. Porque solo para eso sirves, para ser un depósito de semen y ofrecer tu vagina y tu culo a los hombres. Eso te gusta verdad, andar de ofrecida?
    
    Me dijo eso mientras se agarraba con una mano el bulto que ya se formaba en el pantalón y con la otra me agarraba de la pierna.
    Como no le contesté nada me agarro del pelo con fuerza
     - contestame zorra! Te gusta andar de puta ofrecida? Estabas buscando un macho que te viole verdad?
    -sssi, si - le contesté llorando
    -si qué perra estúpida, habla bien
    -si me gusta ofrecerme de puta
    -dime que me vas a ser mi puta y que ...
    ... quieres que te viole
    -por favor... No quiero... 
    
    Entonces me dio una cachetada muy fuerte y volvió acercarme el cuchillo a la cara.
    -ahora pídeme perdón por ser una perra desobediente y pídeme que te viole o vas ver lo que te hago
    -per... perdón, por favor... quiero que me viole 
    
    Entonces el sonrió sadicamente y me ordenó que me desnudara y que de ahora en adelante le dijera señor 
    
    Como me daba miedo que me lastimarla con la cuchilla pensé que sería mejor tratar de obederlo y así esa pesadilla terminara lo más pronto posible. Mientras tanto el se sacó el pene, era grueso y estaba muy hinchado con algunas venas que se le marcaban.
    
    -mira nada más la puta tiene su vagina bien depiladita, se nota que estaba esperando que le metieran la verga hoy - me decía mientras me pasaba su mano y sus dedos bruscamente por toda mi vagina y en medio de los labios -pero primero usa esos labios de mamadora y chupame la verga. 
    
    Como no hice nada el mismo me agarró la cabeza y me la empujó hasta su verga obligándome a abrir la boca con un golpe y empujandomela hasta el fondo haciéndo que me ahogara con ella
    
    -así perra, así cometela toda mmm como te atragantas. Ya vas aprendiendo que esa boquita solo sirve para recibir verga Ahhh así... Ves como solo sirves para esto pedazo de zorra, mmm así ahogate, traga, traga... 
    
    Todo esto mientras el me empujaba la cabeza una y otra vez y me sobaba las nalgas y gemia de placer.
    
    Después me agarró del pelo y me sacó del carro para que nos ...
«1234...»