1. MAMÁ TIENE EXPERIENCIA 3


    Fecha: 17/01/2023, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... ¡Te la dejo limpita!
    -Si, dale nena. Todo lo que quieras…
    Se echó en la cama, boca arriba. Yo me agaché a su lado y le limpié prolijamente la pija, hasta los huevos. Carlos sonreía y suspiraba.
    -¡Qué lindo nena! ¡Qué lindo lo hacés! ¡Todo, todo lo hacés lindo!
    -¡Me gusta mucho que te guste coger conmigo!”
    
    Cuando terminé me acosté a su lado…, casi encima, digamos. Carlos me abrazaba y acariciaba… Yo hacía lo mismo con su pija. ¡Me gustaba tanto! Se la quería poner dura de nuevo, para que me la metiera otra vez. ¡Tenía tantas ganas! 
    -Y así fue siempre. ¡Nunca me conformaba con un solo polvo! ¡Yo quería siempre más! 
    -¡Jajaja! ¡Cómo ahora!
    -Sí, claro, como ahora… ¡y más con vos! 
    -Pero no puedo tanto, tan seguido…
    -No me importa. ¡Espero todo lo necesario!
    
    “Bueno, por suerte, en aquella época, no tenía que esperar demasiado. Se acostó boca arriba con la pija bien al palo. Y me dijo que me sentara. 
    -Despacito, despacito, mi amor. No quiero que te hagás daño.
    Me tomó de la cintura y me fui clavando…, si, me fui clavando, yo misma, penetrando a Carlos en mi culo mientras me bajaba. ¡Grandioso!
    Yo estaba totalmente sentada, con los pies a sus costados. Él me seguía bajando. Yo sentía lo lindo que era la entrada de su pija en mi culo. ¡Hermoso! Cuando estuve totalmente clavada, me tomó de las manos y me dijo que cabalgara. Subía, bajaba, subía, bajaba, varias veces. Él acompañaba mi movimiento con las caderas.
    -Movete como quieras, tesoro. ¡La pija ahora es toda ...
    ... tuya! ¡Hacé lo que quieras! ¡Cómo te sientas mejor!
    Me soltó las manos y me acariciaba el clítoris con los dedos de una mano. Los dedos de la otra me los metió en la conchita. ¡Yo estaba en la gloria!”
    
    Refregaba concha y culo sobre la pelvis de Carlos, procurando que la pija no salga. Y me moví para adelante, para atrás, en círculos…, y me acariciaba los pezones, yo me acariciaba… ¡nunca lo había hecho! No te olvidés que yo estaba recién en la mitad de la primaria. Más adelante vi en las porno que Carlos me mostraba, que las chicas, cuando la culeaban, hacían lo mismo. ¡Inventé la refregada sin haberla visto antes!
    -¡Eras toda una creativa del sexo!
    -¡Si! La verdad que cuando cogía con él siempre inventaba algo. ¡Y él también! ¡Por eso era tan lindo! ¡No había posibilidad de aburrirse! – Alcira estaba exultante. Sin duda el recuerdo de sus primeras experiencias fueron muy placenteras. ¡Tuvo mucha suerte con Carlos! - Era lindo hacerlo cuando estaba cogiendo. Yo lo hago muchas veces cuando vos la tenés dentro mío, en la concha o el culo. Desde esa época lo hago. ¡Es tan lindo todo! 
    
    “Luego de diez minutos, más o menos, y por los efectos de la pija en el culo, las manos y los dedos en la concha…, yo sentía que venía otro orgasmo. ¡Me la pasaba acabando! Carlos también se arqueaba todo, temblando se estremeció… ¡y zas! ¡Diez litros de semen me mandó a las tripas, al tiempo que yo derramaba mis líquidos! ¡Todo maravilloso!
    -Levantate y sentate sobre mi cara. ¡Te quiero ...
«1234...»