1. Conociendo una nena increíble. 2

Fecha: 17/01/2023, Categorías: Erotismo y Amor Tus Relatos Autor: Joa, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... agitada, me separé de ella para verla.
    Todavía no sabía su nombre. No quería imaginar su edad, se la veía de ensueño.
    Una sonrisa coronoba ese cuerpito desnudo en mi cama.
    Descanso un buen rato hasta recomponer y volver a hablar
    -Es maravilloso. Soy muy feliz, mi cuerpo está feliz, contento, me dijo sonriendo
    - Me encanta que así sea, sos hermosa y me gusta verte disfrutar así
    -acostate, dijo y así lo hice
    Me quedé boca arriba y ella se sentó a mi lado para pasarme su manito por mi pecho, jugando con mis pelos. Me besó mis pezones y pasó a mi boca. Apoyada en ambos brazos míos me tenía inmovilizado besándome de a poco todo el torso.
    Mi pene nunca se había bajado, soltaba sus jugos sin parar y brillaba la cabeza con ese líquido.
    Ahí fue su mano. Un dedo en el glande, frotaba la yema por todo el contorno y se mojaba.
    Apoyó su torso en mi estómago y su cabeza sobre una de mis piernas quedando su rostro a escasos centímetros de mi pija.
    -Es grande. Dijo como sin pensar.
    Siguió jugando con el pene  y descubrió mis huevos. Los pesó en su manito y sintiendo lo que me chorreaba la oijay, volvió a hablar
    -Estas todo mojado.
    Llevo la palma de su mano a la nariz y olió. No le confirmo y se acercó a la pija.
    Fue ahí que la agarró. Circundó ...
    ... casi toda la pija con su mano y la sostuvo firme. La sacudió hacia los lados y algunas gotas cayeron en su carita. Sonrió
    Agitó la pija un par de veces y yo ya estaba desesperado.
    Cuando me volvió a acariciar los testículos con su manito, y sin aviso previo me chupó la punta. Di un grito y solté tanta leche con tanta fuerza que empapé todo. A ella también. No podía dejar de temblar y soltar leche, gimiendo y con un shock eléctrico tras otro me sentía una marioneta.
    Caí rendido y flojo, sentí que mi pija también había caído a un lado.
    Ella miraba todo el desastre y olió la acabada. Luego paso su lengua suave por mi pija y probó el sabor.
    - Así es tu orgasmo? Preguntó sin dejar de tocar y mirar la pija flácida
    -Si así. Me hiciste explotar de.placer y no pude avisar... Me salió
    -Cuanto te sale! Mucho! Dijo
    -Me gustas vos. Me gusta que me toques. Por eso salió tanto.
    Me miró, me besó en la boca y se fue a sacar la leche de su cuerpito
    -Me tengo que ir, dijo al salir del baño.
    Me lavé, me vesti y fuimos al parque.
    Me dió otro beso y se fue diciendo
    -Quiero otra vez, me gustó mucho.
    Cuando llegue al departamento espere a verla para saludarla. Ella encendió la luz, me envió un beso y apagó todo.
    Me dormí agotado como nunca. Feliz y dichoso.