1. Atrapa en la pandemia 2020 parte siete


    Fecha: 16/01/2023, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Alexander, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X









    Luego de dos meses de estar juntos en la casa de playa que alquiló mí tío  al fin sé iba a cumplir mí fantasía con su esposa Frida e iba a introducir mí  verga por su culo, yo me encontraba  algo nervioso pero está oportunidad  la iba aprovechar, y coloquè la punta del falo en la entrada de su esfinter y se lo frotaba alrededor aprovechando que estaba lubricado al sacarlo de su vagina por unos segundos y luego sé lo fuí introduciendo lentamente hasta llegar a la mitad de mí verga, ahí ella soltó unos débiles gemidos de dolor y cerró los ojos aguantando lo que le costaba a su esfinter acostumbrarse al grosor del pedazo de carne que ya tenía adentro.
    
    - Uggg...Uggg .. Alexandeeer...ahi ya quédate un rato quieto darme tiempo para que mí culito se vaya adaptando a tú pene. Uggg.. Uggg. !
    
    Ya estaba adentro de ella y sentía la rica presión de su esfinter en mi falo  así que la iba a esperar a mí tía todo el tiempo que ella me pidiera, luego me dijo que le fuera empujando con cuidado mí verga en su ano y por sus palabras me dí cuenta que no era su primera vez que recibía una verga por el culo, sólo que hasta ése momento mí tío nunca lo hizo por ahí, entonces era yo quién le iba a demostrar cómo una verga peruana iba hacer que ella disfruté. Y comencé con embestidas suaves y poco a poco fuí subiendo la intensidad de la penetración y ella ya iba dando gemidos entremezclados de dolor y placer, bajé la mirada para ver con mucho morbo cómo mí verga entraba y desaparecía en ése ...
    ... agujero apretado que lo ahorcaba tan rico.
    
    - Ufff...hum...hum...ufff...hum..ufff..!
    
    -  Uggg....quee ricooo. sé sientee.. ahh  té gusta como te lo meto..?
    
    - Siiiiii.  muchooo.. ahh...ahh.. té siento todo dentro de mi..ohh..ohh..!
    
    
    La penetraba analmente con mucha fuerza hasta que mís testículos ya le tocaron sus labios vaginales y sentía bien caliente, húmedo y apretado su delicioso ano no dejaba de palpitar al tener aprisionado mi verga, ya estaba dilatada perfectamente su esfinter ni poco ni demasiado y su ojete ya me quedaba como anillo al dedo el anillo era su esfinter anal y el dedo era toda mí verga que ella estaba comiendo y  que encajaba perfecto .
    
    Usaba sus brazos cómo riendas para jalarla hacía mí en cada estocada, su respiración la tenía agitada  sus tetas  subían y bajaban con sus pezones ya hinchados y cada vez empujaba más hacia adelante la tenía a mí tía contra la espada y la pared. Ahora sentía ya todo el rigor de la penetración anal y ella me pedía que me detuviera pero estaba tan excitado que no paraba y me rogaba que me detuviera, pero no había piedad para Frida sólo pensaba clavarla y atravesarle todo el recto.
    
    - Ayy .. despacioo..ayy..ayyy..!
    
    -Abre tus nalgas para mí..un rato más ahh..ahh...!
    
    Saque mí verga de su culo el cuál ya estaba abierto y palpitante, le escupí y veía como la saliva sé perdía en las profundidades de su recto, me trepè y en cuclillas sobre ella puse la verga de nuevo en su culo ensartandola ya varias veces, tenía ...
«12»