1. La Vez que me hice Mujer

Fecha: 09/01/2023, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: Romy Nataly, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... colocando un cojín debajo de mis nalgas empezó con la penetración...poco a poco...despacio, ingrese al cielo, sentí como un musculo de carne me penetraba y me dejaba sin aliento, todo su pene en su máxima erección me penetro y me perforaba las entrañas...sentí algo de dolor placentero y acabe con ceder en toda mi humanidad al primo, al hombre que me hizo mujer...creí estar en el cielo...con tanta pasión y excitación ante las embestidas reiteradas que mis piernas aflojaron la rigidez, mi cuerpo se hizo flácido...sentí que me orinaba...pero fue el primer orgasmo que sentí en mi vida...y luego sentí como el dejaba dentro mío su esperma, eyaculando con fuerza y chorros de su semen me llenaban la vagina...fue único delicioso...vi como saco su pene, con mezcla de su semen y algo de sangre...y constato que me hizo mujer...entregue mi virginidad al primo con el cual llevamos años siendo como hermanos...pasaron meses, para volver a tener relaciones...será otra historia, si les gustó lo que les relaté.
    Es un comienzo en estos afanes de escribir mis experiencias, sin mayor reparo escriban y den su opinión romynatalymedranojauregui@gmail.com Espero les haya gustado.