1. Me folle a una chico en el Metro


    Fecha: 07/01/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Intimos secretos, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Esta es una confesión que me envió una chica.
     
    Soy una chica de la Cuidad de México, tengo 25 años, mido 1.68m, tengo piel clara, ojos cafés, tengo mis pechos un poco grandes y mi culo es normal pero bien paradito por el gym. 
    
    Esto me sucedió hace 3 años cuando tenía 22 años, estaba en la casa de una amiga estábamos platicando sobre nuestras fantasías sexuales, ella me dijo que su fantasía era que se la follaran varios chicos y después le dieran un baño de orina, yo me quedé sorprendida y a la vez sentí exitada y empecé a sentir como se humedecia mi tanga, y me preguntó que cuál ere mi fantasía a lo que respondí hacerlo en un lugar público, ella me dijo que era muy exitante, después fuimos a cenar, acabando de cenar me acompaño a la estación del metro, cuando llegó el metro me despidí de ella y me subí al último vagón, solo estaba un chico y yo, yo me senté atrás de él, el chico tenía unos 16 años. 
    
    El metro empezó avanzar, después de pasar dos estaciones, volteo hacia donde está el chico y ví que estaba viendo porno, se sacó la polla y empezó a masturbarce pensando que no lo estaba viendo, me empecé a calentar y mi vagina estaba bien mojada, me empecé a ...
    ... tocar después en una de esas no pude contenerme, así que me levanté y me puse a lado de el sin que tuviera tiempo de guardarla, intento guardarse su polla pero lo detuve y le dije que continuará con lo suyo el no supo cómo reaccionar, así que puse mi mano sobre su polla y lo empecé a pajear mientras el no sabía que hacer. Luego se la empecé a chupar y el se fue animando hasta que me empezó agarrar de la cabeza y del cabello, tenía una polla relativamente grande para su edad  se la acabe de chupar y me subí el vestido corto ajustado que llevaba, me quite la tanga y me senté sobre su polla, mientras el seguía sentado, para empezar a botar sobre su polla, ahí empecé a gemir mucho y solo se  escuchaba el sonido de como su huevos chocaban contra mi culo.
    
     Finalmente cuando se hiba a correr me la saqué del coño, me puse de rodillas para chupársela y alos 10 segundos más o menos se corrió en mi boca y cara, y me la tragué enterita. El resto del viaje lo hicimos sentados juntos dándonos besos y le acabé regalando mi  tanga.
    
    Espero que le allá gustado mucho la confesión. Envíenme un mensaje por correo, si quieren que publique sus confesiones intimo.secreto09@gmail.com 
«1»