1. Mis Inicios Como Perra Pasiva


    Fecha: 07/01/2023, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Fernando, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... cara de placer, morbo, alegría etc y por supuesto se ofreció hacer mi pimer hombre y que sería paciente y delicado; en fin...seguimos conversando y nos citamos para tres días despues, en un parque del centro de santiago. 
    En esa primera cita, paseamos, me compro gaseosa etc y yo le dije, llevame un motel, y fuimos... vi aun mas grande sus verga y sus testiculos... nos besamos y de apoco chupe toda esa verga y lamí sus cocos, 22 cms de verga para mi solito... el me abrio las nalgas y metió la lengua y yo eyaculé, el  me dijo no te preocupes,  el se masturbó y lanzo todo su semen en mi pecho..seguimos besandonos y el aseguró "No te forzaré a meterte el pico, porque te dañaré, yo te voy a culiar con estés seguro, y muy relajado"
    Las citas en el motel se sucedieron, tres o cuatro veces mas y lo curioso, dado en la circunstancia en nos conocimos, tuvimos citas en parques a plena luz del día, sin sexo, solo paseo, me llevo a un parque de diversiones.. todo lo pagaba el ¿amor, cariño, un plan? continuamos con idas al motel, muchos besos y sexo oral,  pero ya habia empezado a tragarme su semen..el cual era mucho y caliente..
    Desde que  nos conocimos, pasaron 2 meses, hasta que yo tomé la iniciativa, y firme le pedí " Anibal, culeame, llename de moco, hazme tuyo..estoy listo" Anibal se alegro, me abrazó y acordamos ir una cabaña cercana un secotor llamado Cajón del Maipo, en la pre cordillera..y llegó el día... fuimos en auto, me desnude, le chupe el pico como nunca, lamí sus ...
    ... cocos, (testiculos) besaba su pecho y solo trataba de sentarme en el pico; Anibal  me tomo me levantó las piernas, yo de espaldas, me lamió el culo, lo mas que pudo y comenzó suavemente a meterme los 22 cms de pico, no pudo, cambiamos de posición yo en 4, tampoco y hasta que de lado el pico entró, el dolor fue horrible, sentía como se me rajaba el ano, Anibal se detuvo, dado que me sacó sangre... ahí terminó la cita en la cabaña.
    Hubo otra cita en la cabaña, al cabo de 1 semana y nuevamente de lado y ayudado por una crema me metió el pico, me dolió pero menos, Anibal optó por pajearse y derramar su semen entre mis nalgas. Tercera cita en la cabña,  misma posición y crema  y Anibal logra meterme todo el pico, cambianos de posición, al hombro, me culiaba y besaba, sentía sus cocos en mis nalgas,  cambio de posición; en 4  y Anibal haces sus embates y me dice  "Blanquito, van salir los mocos, te preño.. tu decides" Yo entro jadeo, grité ¡Moqueame, peñame....! mas abri mi culo y Anibal me llena de su semen y  dice !Ya eres mi perra!  pasaron 3 o 4 meses y nos juntabamos en algun motel clandestino.. Anibal me culiaba 2 veces... me daba semen por todas partes..¡Yo era su perra! o ¿Una perra?  porque hasta ese monento solo Anibal me culiaba.
    Yo me reconocí como caliente y quería mas... y me fui a un cine, otro; por temor a encontrarme con Anibal, este cine era cercano a Santiago, y ahi en ese cine clandestino en un tercer piso,  me  culiaron 2, 3 ,4 y quizas mas hombres y trague mucho ...