1. Incesto conceptuado con mi madre


    Fecha: 07/01/2023, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: tapiadraz, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... se le volvió a descomponer la camioneta y me preocupe cuando no respondía el celular.
    El dichoso taller quedaba camino a la casa así que inevitablemente tenía que pasar por ahí . La cortina estaba cerrada pero podía ver por una pequeña ventana que estaba la camioneta dentro del taller. Había música a volumen medio pero como estaba casi vacio el  local se escuchaba mucho eco y unos murmullos. Se me ocurrió volver a marcar y fue cuando me di cuenta de que algo estaba raro ya que el celular sonaba dentro de la camioneta. Me quede frío al ver a mi madre completamente desnuda tomar el celular para ver las llamadas perdidas y sin ninguna preocupación  dejo el celular dentro de su bolsa.
    Por la posición en la que se encontraba la ventana y la camioneta solo pude ver que el dueño del taller la abrazaba y la besaba y se acercó un muchacho más o menos de mi edad , que era chalan y ambos también estaban desnudos.
    Experimente muchas sensaciones, decepción, celos, morbo... no supe describirlo. Luego de caricias entre ellos, mi madre se arrodilló en medio de ambos para meterse sus miembros a la boca. La sangre me hirvió de ver la maestría con la que chupaba a ambos y las expresiones que de  su rostro. Indudablemente ellos ya tenían por lo menos su segundo encuentro sexual con mi madre. Cuando los tres entraron al a parte de atrás de la camioneta ya no pude ver más que solo moverse la explorer.
    Me fui a casa todo perturbado por lo que acababa de ver.
    Tuve la osadía de masturbarme en ...
    ... su cuarto viendo y oliendo las tangas que ella usaba. Me vine a chorros cuando por mi mente pasaron las imagenes de su cuerpo desnudo siendo manoseado por aquellos tipos. Deseaba ser yo el que sobara esas esplendorosas nalgas morenas. Aspiraba el olor de las tangas usadas de ella y terminé conteniendo un suspiro.
    Desde ese dia mi obsesión era tener sexo con ella, me masturbaba casi todas las noches pensando en ella, y más cuando salía a alguna cita con algún "amigo". Me masturbaba pensando en que el dichoso suertudo recibía la chupada de verga más deliciosa.
    A mis hoy 38 años, a casi diez años después de lo sucedido puedo relatar con sumo orgullo que logré consumar el acto con mi madre. Ella actualmente tiene 57 y luce espectacular ya que se metió al gimnasio. Gracias a que ella fue a una fiesta y pasada de copas se molestó con su novio en cuestión ella me pidió que pasara a recogerla de la casa de su compañera de trabajo.
    En ese momento paso por mi cabeza que tal vez sea esa la oportunidad que esperaba. Pero aunque lo crean o no fui cauteloso!!..
    No quise aprovecharme de su estado de embriaguez, decidí esperar a que sucediera estando ella consiente.Eso si no pude evitar abrazarla muy efusivamente cuando me contaba su desventura de porque se molesto con su pareja. Y al verla llorar le plante un tierno beso en sus carnosos labios . Mismo que al principio rechazó pero al ver que no la forcé a besarme, me lo correspondió.
    Se que no me lo van a creer pero después de verla con ...