1. Por calentura nos volvimos a endeudar mi hija y yo : borron y cuenta nueva


    Fecha: 06/01/2023, Categorías: Sexo en Grupo Tus Relatos Autor: tapiadraz, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Me hice amante de un compañero de trabajo, ya les había platicado antes, pero les daré por menores.
    Me llamo Sarita tengo 53 años y mi hija Lesli 24 años.
    Depués de solicitar un préstamo a un compañero en donde yo trabajo. No tuve con que pagar más que con el cuerpo, nadie me obligó  de hecho mi amigo se negaba a cobrarse de esa manera.
    La pasmos incréible y lo que no contaba fue que Lesli cuando lo conoció se quiso ofrecer como pago al igual que yo. Nos endeudamos de nuevo y gracias a esa vivencia experimente  mi lado les con mi propia hija.
    Ambas eramos desatendidas mi esposo en proceso de divorcio y el novio de mi hija ya se quería deshacer de ella.
    Ante eso nuestra falta de sexo y gracias a que nuestro amigo era bien parecido terminamos en la cama en varias ocasiones.
    Ya no lo hacíamos por pagar la deuda sino por el placer de estar juntos.
    Ante nuestra situación precaria solicitamos de nuevo un préstamo pero Tobías (así se llama mi compañero)es un poco más joven que yo (creo tiene 43). Ya no podía prestarnos dinero .
    En primera porque ya vivía con su pareja (además de ya no poder cogernos)
    En segunda debido a eso tuvo ciertos gastos que le hacía imposible ayudarnos. A pesar de rogarle que nos ayudara fue muy sincero con nosotras y no pudo ayudarnos en ese momento.
    Luego de algunas semanas de no vernos mi hija y yo tratábamos de complacernos mutuamente, pero nos dimos cuenta que la química sexual era el morbo de entregarnos a nuestro amigo.
    Después de mucho ...
    ... insistir accedió a volver a estar con nosotras y luego de darnos una cogida de ensueño, descansamos un raro y nos hizo una propuesta muy singular.
    Conocía a un ingeniero que ofrecía casi todos los fines de semana fiestas en su casa, y que necesitaba quien sirviera los tragos y los bocadillos. La sugerencia de un dinero extra en "ese trabajo" nos pareció muy buena.
    Mientras entre Lesli y yo le mamábamos la verga a nuestro amigo el trataba de explicarnos los pormenores y nos pasó el contacto del ingeniero en cuestión. No terminó de platicar cuando mi hija se montó sobre la verga erecta de Tobías y cabalgó muy empóderada en señal de triunfo. Ver sus tetas balancearse por el movimiento hizo que me volviera a humedecer. Después de darle una cachondo beso a nuestro amigo puse la panocha en su cara, y me dio lengua de lo más delicioso.
    Las tetas de mi hija quedaron frente a mi y pude volver a saborear sus tetas coronadas por dos hermosas aureolas de color oscuro, cabe aclarar que no era la primera vez que nos disfrutábamos pero esa ocasión nos pasó algo raro que no supimos nunca; nos sentamos excitadas más de lo habitual.¨
    Sin saber que esa era como una despedida Tobías nos cogió a mi hija y a mi como nunca lo había hecho, cerrando con broche de oro una eyaculación en nuestras bocas y lamiendo como dos aunténticas perras en celo lo que escurriá de esa suculenta verga.
    Luego de un par de dias nos pusimos ne contacto con el Ingeniero a quien llamaré Alfredo y  a su esposa la llamaré ...
«123»