1. Mi vecino y la temporada de calor


    Fecha: 06/01/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Karen Hernández, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... ayudarlo a buscar unas cosas en su cuarto yo acepte así que ambos subimos las escaleras una vez en su cuarto abre la puerta y entremos y cuando ambos estamos adentro cierra la puerta y directamente me dice.
    
    Te vez muy rica Karen
    ...
    Desde muy joven tu mami te está enseñando a ser una putita levanta vergas
    ...
    Vamos Karen ponte cómoda *me toma de los hombros y me sienta en su cama*
    Que bueno que los vecinos pensaron que eras una puta por qué para ahí vas *abre mis piernas de par a par y comienza a masturbarme*
    Para la otra dile a tu mami que te compre una tangita para que me complazcas putita
    ...
    Esa falda viéndola de más cerca está muy cortita tu mami su que sabe cómo vestirte como puta *me toma con la llena de sus dedos mi cabeza y comienza a besarme
    ...
    No finjas que no te gusta Karen y eso es lo que buscaba tu mami que complacieras a los hombres
    
    Mientras el seguia masturbándome yo no podia decirle nada poco a poco iba perdiendo la cabeza y el al darse cuenta subió un poco más la intensidad hasta que de pronto escucho un grito ese grito era de mi mamá que me estaba buscando.
    
    E-epera mi mamá me está buscando otro día le seguimos ¿Está bien?
    Espera putita todavía no acabamos *sube aún más ...
    ... la intensidad*
    Espera me vas a ser terminar y me voy a ensuciar
    No te preocupes por eso putita ahorita te limpio
    
    Mientras seguís escuchando los gritos de mi mamá más y más cerca pasaron unos 5 minutos y me vine dejando soltar todo el al ver tal espectáculo me abrío más las piernas esto a modo de que no me ensuciara cuando termino y con las piernas temblorosas me dice.
    
    Vez putita te dije que no te preocupes en ensuciarte
    ...
    Ahora ve al baño y arréglate mientras entretengo a tu mami
    ...
    
    Mientras el la entretenía yo me está limpiando y arreglando mi ropa 10 minutos después salgo de la casa del vecino y mi mamá con el seño fruncido me dice que si iba a estar con el vecino que le hubiera avisado yo no tenia cabeza para responderle después de lo que había pasado.
    
    Después de ese día el vecino aprovechaba cualquier ocasión para verme y hacerlo a tal grado que me compartió con algunos vecinos que después dejaron de ser "desconocidos".
    
    Otra vez quise contar otra anécdota con mi arte espero te guste recuerda que no hago auto retrato solo trato de copiar el físico en este caso dibuje aquel conjunto que me compro mi mamá al igual que trate de dibujar mi físico de aquel tiempo.
    
    Saludos y besos...!!! 
«12»