1. Consulta médica


    Fecha: 15/09/2018, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: esclavo28, Fuente: CuentoRelatos

    Hola aquí estoy de nuevo agradeciéndoles por leerme, espero seguir mejorando para que lean todos y cada uno de mis relatos, esta vez les contaré lo que siguió después de esa noche con el cliente del gimnasio, ese que aun no entiendo como terminó haciéndome sentir tanto placer.
    
    Pasaron varios días desde esa noche que cambió mi vida, tal vez habrá quien piense que no era para mas, pero para mí cambió la manera en la que yo veía, todas las noches recordaba esa noche y me estremecía recordar lo que sentí, pero me entristecía ver como él hacia como si nada hubiera pasado, llegaba por las tardes solo para hacer sus ejercicios, mientras solo me pedía lo que le hacía falta.
    
    Llegó el momento en que me sentí usado por el y eso me hacía sentir mal pero no podía hacer nada, ya que yo acepté hacer todo lo que el quiso, así que seguí con mi vida normal solo hacia mi trabajo como cualquier día, tratando de olvidar esa noche aunque moría de ganas de repetirla, pero eso no iba a pasar.
    
    Una mañana desperté con un dolor de estomago que al principio no me preocupó ya que pensé que pasaría, pero para la tarde ya era más intenso, aguanté como si nada pasara pero para la noche ya era insoportable, decidí ir a un botiquín que había en la oficina de la dueña y tomé una pastilla para el dolor, después de un rato fue pasando hasta que me quedé dormido.
    
    Al día siguiente desperté con una sensación en el estomago que me hacia presentir que pronto volvería el dolor, cuando llegó la dueña me ...
    ... vio y de inmediato me preguntó que me pasaba, fue cuando le conté sobre ese dolor a lo que me respondió que fuera al doctor para que me dijera que tenia, pero le dije que tal vez algo me cayó mal que si no se me pasaba entonces iría, me dijo que estaba bien pero que no me aguantara que dejara el trabajo y me fuera.
    
    Solo dije está bien gracias para luego seguir con mi trabajo, mientras mas pasaba el día mas fuerte era el dolor, por la tarde llegó ese cliente que no me dejaba dormir algunas noches al recordarlo en esa noche tan inolvidable, yo seguía como si nada pasara pero el dolor cada vez era más insoportable, cuando estaba limpiando el piso se acercó la dueña a mi para preguntarme como seguía.
    
    Sin darme tiempo de responder se acercó él para preguntar qué pasaba, a lo que ella respondió que me sentía mal del estomago, el de inmediato se ofreció a llamar a un amigo medico para que me atendiera pero le dije que no era necesario, a lo que respondió que no aceptaba un no por respuesta, no tuve más opción que aceptar y el fue de inmediato a hacer una llamada a la oficina de la dueña.
    
    Cuando regresó me dijo que su amigo estaba ocupado pero que al día siguiente me esperaba en su consultorio a las 6 pm, me dio una tarjeta con los datos del doctor para luego irse a continuar con su entrenamiento, le di las gracias y seguí con mis labores, esa noche el se despidió de mi diciéndome que me cuidara mucho que no dejara pasar mi cita porque el era un doctor muy ocupado, le dije que ...
«1234...»