1. Taxista y Jovencita (2)

Fecha: 20/12/2022, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Emmily, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... ya tiempo no me cogian y menos alguien con un pene tan gordito y grande: "mmmm papi rompeme~" mis palabras lo prendían aun más así que empezó a moverse frenéticamente sentía como su pene me abria cada vez más sus penetraciones eran duras y profundas, se inclinó para acercarse a mis pechos...los lamia y mordía con un poco de rudeza mientras yo solo gemia y gritaba de placer...

Después de unos 20 minutos de cogerme el dijo que ya se correría que no aguantaba más, empezó a hacer más profundas sus penetraciones sentía que me golpeaba el útero.... nunca pensé que un señor de 50 me diera tan fuerte y llegara hasta ahí, me decía: "uuu putita me correré en tu conchita" y asi lo hizo, se vino dentro mío a chorros y se acostó sobre mi sin recargar todo su peso: "mmmm papi me llenaste de leche...~" me tumbo al lado mio en la cama y me abrazo: "en un rato te voy a dejar a tu casa, descansa perrita" ya andaba cansada así que me dormí como 2h abrazada a el, luego me vestí y me llevó a casa diciéndome que ojalá se repitan luego estos encuentros y que a la próxima me reventaria el culo.