1. Todo se descontrolo.

Fecha: 20/12/2022, Categorías: Humorísticos Tus Relatos Autor: El pistola.., Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

La esposa de mi compa es ella como pueden notar es un culo grande, ya es de mediana edad 39 para ser exactos. En los cuales asta donde ella me confesó desde los 16 años tiene recibiendo verga ya que se fugó de su casa con un militar el cual no perdió tiempo y desde el primer día la fornico puesta en 4 como perra y así la des virgo. Entonces ya se imaginan que fue lo que les voy a contar a continuación.
    ILIANA es su nombre. Es drogadicta fuma mucho crico al igual que su marido. Entonces en una ocacion que por un motivo mayor su marido salió por motivos mayores y estaba ella sola en el taller. Llegué y andaba bien malilla cuando entre me dijo traís un vaiisa? ando bien malilla. Le conteste si traigo, pero también traigo ganas de que me chupen la verga. Pronto se puso de rodilla y me sacó la verga y se la trataba desesperada asta los guebos me chupaba. Entonces saqué la pipa y se la di. Y rápido se puso empinada para fumar le. Aproveche y le baje el pantalón me escupi en la verga y se la deje ir por el culo a lo que pego un pujidon y al bombear me soltó un chorro de mierda charpiandome asta el pecho no pude resistir y me vomite en su lomo. Me arrastraba como perro por el suelo a la verga me salí y me avente a la tina que tenía afuera con suavitel. Cuando logre sentirme no tan aaquiado me voy asomando y la culera seguía fumando de la pipa con el lomo todo vomitado y el culo roto y charpiado de mierda.