1. Como supe que mi esposa era una puta 3


    Fecha: 16/12/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Martin, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Esta vez  les contaré como convenimos a mi suegra de cojer y participar en nuestras orgias.
    Primero  les diré que ella es de esas maduras pero con muy bonito cuerpo y muy bien proporcionado.
    Mi esposa no quería pero al saber que era muy caliente y que se reprimia y siempre estaba enojada le propuse dejarle videos porno "olvidados" para que los viera cuando salíamos y algunos de como se masturbara porque nunca lo hacía.  
    Así paso una  semana y para ver si resultó,   dejamos unas cámaras para grabarla...
    Nos sorprendió ver que desde el tercer vídeo, que hera de mujeres maduras cojiendo y masturbandose ella empezó a meterse los dedos y a buscar casas  para meterse  y lo que mi esposa nunca pensó es que  se metía unos pepinos  muy grandes  que  mi esposa  sin saber, me prepara como botana y en ensalada para  comer. 
    Ya sabiendo esto,  los videos  siguientes fueron  también de maduras pero cojiendo con varios hombres y notamos como se ponía al verlas con las dos o asta tres vergas metidas y se hacercaba mucho a la pantalla para no perder detalles, sobre todo cuando  veía qué se trataba el semen y notamos que se saboreaba  como queriendo  probar.
    Así pasamos a la siguiente etapa,  quitamos la pantalla de la sala alegando que fallaba y le propuso mi esposa que  viera la  de nuestra recamara cuando salíamos la cual es muy grande y preparando todo salíamos  y mi esposa le dijo  que tomara de un cajón  las  películas  y le señaló otro diciéndole que de ese no y remarcando  que  ...
    ... eran solo  mías,  lo que supimos que  serían    las que  vería por curiosidad en cuanto nos fuimos  mi esposa  monitorio por el celular las cámaras y vimos que rápido comenzó a ver las prohibidas, buscando  sobre todo maduras cojidas por barios hombres. 
    Pero  lo que le llamo  la atención fue una donde el título eran nuestros  nombres y la puso sorprendida sin saber lo que vería. 
    Empezaba normal, los dos en la cama  acariciandonos desnudos y poco a poco aumentando la calentura,  asta que  hicimos el 69 lo que notamos la prendió mucho y comenzó a masturbarse pero lo que siguió  la puso a mil.
    En ese momento aparecieron en la pantalla dos amigos nuestros que mi suegra conose muy bien y por cierto uno de ellos tiene la verga muy grande y gruesa como el pepino  más grande que se metió en la pucha. 
    Cuando  vio como su hija comenzó a mamar esa verga tan grande y como  mi otro amigo  y yo le metíamos las vergas una en el culo y la otra en la pucha no pudo aguantar y soltó  sus jugos en nuestra cama, pero eso era el principio,  no perdía detalles de como su hija mamaba y y se trataba casi  toda esa verga tan grande y gorda y sobre  todo  jugosa y algo que  sabíamos que esperaba era si se tragaria ese semen que ella  quería  también  probar. 
    No perdió detalles de como su hija mamaba, acariciaba y sobaba esa verga asta  hacerla  terminar y saboreo también  cuando vio como  recibía su hija ese semen en la boca y apurada a tragarselo y limpiar  esa verga de todo lo que  escurría ...
«1234»