1. Me llame y me llena mi perro

Fecha: 16/12/2022, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: Solnela, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Nuevamente con ustedes soy del norte de Perú, (Lambayeque) cincuentona, con un cabron de pareja con dos hijos jóvenes (es otro motivo de relato); en mi primer relato les comenté que tenía fantasías realizar zoofilia hoy ya lo practico cuando salen mis hijos y mi pareja me perro me hace lo que no me hace mi pareja mis hijos... Mi perro comienza jugando en mi sala y termina abotonandome en mi dormitorio me deja sacudiéndose mis piernas y yo satisfecha de placer, eso lo practico casi todos los días.
    Primero no quería que me abotone por mi ano hoy le dejo que me abotone por donde el quiera, tenía miedo primero cuando lo hice por primera vez me dolió porque no lo lubrique la segunda vez me puse crema y le dirigí con mi mano y me introdujo su rica verga me dolió poco pero fue muy rico y me hijo sentirme en las nubes de placer, hoy ya no utilizo crema solo él me lubrica con su rica lengua y cuando me pongo de perrita o misionero el escoge por donde hacerme sentirme bien de placer y el goza de sus ricos huecos.
    Siembre me introduce su rica bola dentro de mí y le siento su punta de su rica verga que topa con mi útero o con mi hígado eso me gusta cuando le siento su bola hincharse dentro de mi y lo aprieto mi culo o mi vagina para q no le saque además le agarro sus patas traseras para que se quede pegado en doma de mi y me deje toda su leche.
    Hasta la fecha no he podido hacerte sexo oral no me gusta no se como y que sabor tiene, las vergas de mis hijos y del cabron dei pareja si se que sabor tiene y me gusta. Deseo que me empreñe mi perrito porque quiero tener muchos cachorros de él y criarlos y tener un lindo cachorros y también follar con sus hijos desearía hacer con ellos también incesto como lo hago con mis hijos.
    Una noche soñé teniendo sexo con un caballo creo fue cuando vi un vídeo de sexo con caballos, eso no está en me mente porque no tengo y en la ciudad donde vivo no hay; Para mis seguidores tengo mi cuenta en xvideos como solnela0405 allí me encuentran.