1. Un Macho Colombiano


    Fecha: 14/09/2018, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Regalo de Navidad!
    
    Tal vez será la calentura que me da el solo recordar mi regalo de navidad, pero estoy que exploto de la excitación que tengo.
    
    24 de diciembre todo normal, en mi casa nunca se acostumbra a hacer algo que nos una como familia. Primero tengo que decirle que esto paso sin ser premeditado, es más fue una sorpresa inolvidable para mi, es 100% real. Mi mejor amiga tiene novio hace más de 2 años, empezó con el gracias a la astucia mía para volarnos de los regaños de sus papás, cosa que hizo afianzar más la amistad y de una vez descartar cualquier tipo de celos con el nuevo novio.
    
    Él es alto 1.80, de piel blanca, ojos negros, cabello negro de contextura delgada pero muy fino, no se si cuide mucho pero tiene muy buen porte, además de todo cuenta de ahorros genial (no cabe el comentario pero es bueno tenerlo en cuenta) y de nacionalidad Colombiana, ya sabrán a que me refiero..
    
    Después de esta breve introducción empecemos con lo interesante. En casa de mi amiga se realizo una fiesta espectacular de navidad y por supuesto estaba allí de primer invitado, había licor, comida muy buena música como acostumbra hacerlas el novio que lo llamaremos TH. Son las iniciales de su nombre, todo iba normal, ya que muchas veces hemos salidos juntos, a eso de las 2 de la mañana, no estábamos ebrios pero si como muy contentos por decirlo así, me acerque donde estaba la comida y TH se levanto de donde estaba para ir al baño, antes de llegar se acerco y me dijo que estaba muy ...
    ... bien y que aguantaba, no le dije nada porque no entendí en ese momento. Sin presumir debo agregar que me cuido mucho, mido 178 cmts son de piel blanco aunque me bronceo de seguido tengo ojos miel cabello castaño claro lacio, no desmerezco nada creo que mi gran amigo había descubierto esto.
    
    Al salir del baño se acerco mi amiga y no pude preguntar bien que pasaba, avanzó más la noche y ya las mirabas no se podían disimular, el besaba a mi amiga y me miraba a mi, me sentía extraño pero me gustaba esa mezcla de lo prohibido pero muy excitante acontecimiento. Hasta este momento nunca había tenido nada con otro hombre y mis relaciones con mujeres no eran muy serias, pero esto me estaba interesando más de lo que pensaba.
    
    Mi amiga como era de suponerse no aguanto el trote en el que estábamos al estar bebiendo de esa forma y poco a poco nos quedamos solo TH y yo, los demás estaba con su grupo y no se acercaban mucho a él, por eso del respeto que se le debe a personas de ese estatus o mejor que trabajen en eso, el caso es que nos quedamos solos hablando de mi amiga de lo bueno que la pasábamos juntos, me decía que a veces envidiaba la confianza que me tenía y que el no poseía pero que de igual forma no se sentía amenazado por mi, porque el también le gustaba mi amistad, me sentí muy bien porque era comentarios de alguien muy serio que poco hablaba con la gente.
    
    Como la música estaba fuerte y había mucha gente allí, nos retiramos a otra sala para seguir hablando, un trago va ...
«123»