1. Ceci, peteando con unos amigos (parte 2)

Fecha: 14/12/2022, Categorías: Sexo oral Tus Relatos Autor: BlackHoleSid, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... se clavaban en los de Mati mientras lamía la verga para luego tragárla anta el fondo, una y otra vez. Mati le soltó la cabeza, pues ya no era necesario, y Ceci siguió tragando la mismo ritmo que le habían impuesto, mientras con una de sus manos se masturbaba. “Voy termina” – dijo Mati – “quiero cubrirla de leche”, y se sacó la pija soltando inmensos chorros de leche sobre los pechos de la sonriente puta. Cuando terminó Matí la miró, y la garró de la barbilla, ella sonrió y con sus propias manos se restregó toda la leche por sus tetas, embadurnando bien sus parados pezones. Después de eso Ceci se levantó con intención de ir al baño a limpiarse, pero Leandro se interpuso en su camino y la detuvo. “Ni se te ocurra zorra, sólo te estaba preparando, mi amigo quiere encontrarte así, llena de leche, y está a punto de llegar” – y añadió – “hoy vas a ser su regalo”.

CONTINUARÁ