1. Remoto inicio


    Fecha: 12/12/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Vanessa, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola mi nombre será Vanessa porque mi padre trabajó para el gobierno y se queda a vivir hasta por ocho años en otros países.
    Bueno así voy conociendo distintos países e idiomas, comidas, culturas y gente.
    Estando en un país del sudeste asiático fue donde cumplí mis 15.
    Llevábamos más de un año ahí y su cultura me atrapaba, aunque su comida no me gustaba nada. En el centro de esa ciudad por las noches las luces de los carteles son muy brillantes y en la zona más iluminada hay mujeres jóvenes que se muestran casi desnudas para promocionar cosas, y otras directamente ofrecen sexo con chicas de mi edad o menores aún. 
    Después de mis 15 me dejaban salir a recorrer lugares y asi conocí los boliches.
    Sobornando a un portero logré entrar a uno muy famoso. Lugar más vale oscuro, mucha gente, y un centro iluminado dónde cuando pude llegar había una mujer de 17/18 años, delgada, no más de 1.57 y totalmente desnuda. Bailaba sobre un escenario no muy alto y en torno había hombres y mujeres que le gritaban cosas, le ofrecían plata, le pedían sexo o tocarla. Me impactó mucho ya que esa chica en su baile, se acercaba a mujeres y hombres por igual, se dejaba tocar y hasta besar sus partes. Estando la chica permitiendo a otra mujer que desde abajo del escenario le chupara su concha, hombres y mujeres próximos le acariaban todo lo demás.
    Yo estaba hipnotizada y con un sorbete bebía una mezcla de un vaso.
    Varias veces tuve que pedir a otra chica del público, que no me tocará o besara
    Se ...
    ... apagaron las luces y todos gritaban con entusiasmo. Cuando se volvió a encender la chica del escenario estaba acompañada por un negro de unos 30 años,alto, muy grandote, quien le pegaba en la cara con un miembro increíble de grande. Era un garrote. Desproporcionado para la chica, se agrandaba hacia la punta y calculé que tenía unos 25 cmsde largo.
    La chica en medio de aplausos y vitores lo agarró con ambas manos, se lo frotó por la cara, por el cuello, y el negro agarrando su cabeza se lo metió en la boca produciendo una arcada. 
    Yo no podía creer, cuando subieron dos hombres muy parecidos al primero, y tomando la chica de las axilas la dejaron en el aire, el primero paso las piernas de la pequeña por cada hombro y mientras los otros la sostenían en el aire le empezó a chupar la concha haciendo que tenga una serie de convulsiones. Los otros le habían bajado el torso y le pasaban sus pijas por las tetas o la boca. El que la había chupado, bajo la cadera de la joven y le pasaba la pija por su concha y por el culo, mientras por turnos los otros dos la abogaban con sus pijas duras y enormes.
    La pusieron en una mesa y la volvieron a chupar los tres por todos lados hasta que ella quedó boca abajo, con alguna pija en la boca que la cojía, y el primero que le metía su lengua en el culo logrando que ella vuelva a sacudir todo el cuerpo.
    Los presentes gritaban, pedían que se la meta y todo era descontrol
    Cuando se la fue metiendo, podía ver esa increíble cabeza de pija que entraba ...
«12»