1. La hijastra de mi hermana


    Fecha: 12/12/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: Batman, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Capítulo. 1
    Hola me presento soy un tipo cualquiera ahora tengo 30 años. Pero no es de mi de quien les quiero hablar si no de la hijastra de mi hermana mayor, la cual en aquel momento tendría 15 años de edad. 
    Se las voy a describir se llama María estatura de 1.50m pesa 52 kilos piel Blanca delicada pelo lacio hasta media espalda su cara es de niña aún sus pechos son pequeños su abdomen no es plano pero tampoco abultado sus nalgas son pequeñas pero levantadas su cadera se pierde en ella su vagina es pequeña peludita. En sus piernas tiene un par de cicatrices a causa de un accidente que fue ya años atrás, en sus pies tiene una mal formación no tan grave pero que ocasiona que siempre utilice zapato cerrado. 
    Capitulo2.
    Ahora que ya conocen a Dulce María de 15 años de edad a la cual tengo conociendo desde que tiene 10 años. Desde que era una niña, al pasar de los años llegó el día en que me di cuenta por primera vez que ya se estaba desarrollando y fue aquel domingo 12 de marzo cuando quedé fascinado excitado y obsesionado con ella y su delicioso cuerpo. Fue por la mañana al despertar se encuentra ella parada al lado de mi cama tocándome con su mano para despertarme al abrir mis ojos lo primero que vi fueron su par de tetitas sin brazier y en una camiseta de tirante que se transparentaba bastante veo su estomago su ombligo y al bajar su Pepita se resaltaba en ese short de licra blanco se notaban sus bellos ya que no usaba calzones en ese momento se acababa de despertar. Se ...
    ... da media vuelta al conseguir despertarme y sus nalgas redondeadas terminaron por provocar querer masturbarme imaginando que yo estrenaba todo ese tesoro ahí comenzó mi obsesión por convertir a Dulce en mi putita personal permanentemente.
    Capitulo3.
    No perdí tiempo y puse manos a la obra. Yo vivía en un rancho y por lo regular ella venía de visita cada fin de semana y se pasaba las vacaciones también. Entonces me preparé encontré la manera de observarla al ir al baño y al ducharse y quería grabarla también ahí fue donde conocí su cuerpo desnudo por primera vez. Dejaba mi celular grabando mientras ella se bañaba según lo olvidaba y así conseguí varios vídeos de ella con los cuales me masturbaba. Comencé a ser más cercano a ella incluso logrando hacer que sentara en mis piernas y aprovechaba para restregar le mi verga en su nalguitas pero ella lo veía como un juego. 
    Capitulo4.
    Llego el momento ya no podía más tenía que dar el siguiente paso y se dio la ocasión esa noche dormía en mi cuarto en un sillón ya que se quedó viendo mi tele y ahí la venció el sueño todos se fuero a dormir y yo esperé que se dieran las 2 de la mañana me acerqué a ella con cuidado  y la vi como dormía esta muy profundamente dormida toque por encima sus pechos muy levemente al igual que su vagina ella tenía la boca un poco abierta así que no resistí y saque mi verga bien parada y se la acerque a su cara me gano la emoción y se la empujé muy fuerte lo cual hizo que se despertara un poco pero solo se ...
«12»