1. en pandemia

Fecha: 11/12/2022, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: estrella30, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

durante la pandemia fue muy difícil ligar y dure muchos meses sin sexo, cuando la medida ya se estaba levantando buscaba por chat en internet alguien para pasarla rico pero no sé concretaba nada, la mayoría de las personas eran de lugares lejos, y yo no tenía dinero como para viajar, pero siempre me quedaba en los chats por el morbo y ver que sucedía, en un grupo de facebook siempre publicaba fotos en ropa interior y cosas así me escribían varios chicos pero ninguno concretaba, pero empezó a escribime un señor como de 45 años desde otro estado lejos lejos nos mandamos fotos y hasta ahí el me dice si soy capaz de visitarlo pero le digo que no por qué no tenía dinero para costear ese viaje y aparte no tenía ropa suficiente como para varios días ya que esa estaba en otra ciudad donde había quedado, el insistió mandaba videos masturbándose era divino verlo llegar, recuerdo que una noche me dice para llamarme y acepto y me insiste de que viajará que el estaría solo en su casa como 5 días que podía pasar al menos 3 de esos días, acepto y el me envía el dinero le digo que sea suficiente para comprar algunas prendas y viajar, el acepta y me envía el dinero, el día siguiente era sábado yo salí al centro entre a una tienda por departamento y compren sandalias bajitas, 2 vestidos cortos ropa interior, labial, lápiz, yo tenía el cabello largo y decidí planchar lo antes de salir de casa se viera muy femenino, compré en otro lugar unos shorts cortitos y lubricante, me fui al terminal y ...
    ... ya estaba con el morbo tomé el bus el cuál duraría 8 horas en llegar al lugar llegaría muy tarde en la noche, el y yo nos mandabamos mensajes, y me decía que me gustaría verme de chica al bajar del bus, yo tenía muchísima pena, de cambiarme ahí, le dije dónde llegue al terminal allá me cambio el acepta yo valorando que por la hora no habría tanta gente, llegamos al destino como a la 1 am, estaba muy vacío la terminal, yo entre muy rápido al baño y el me dice que estaba fuera le dije espera unos minutos, me arregle súper rápido, me coloque la ropa interior, relleno un vestido de los que no eran tan cortos, las sandalias y me arregle el cabello, me maquille y con el tapa bocas disimulaba muchísimo yo iba con las ganas y el morbo a mil, salí a la entrada principal había muchas personas esperando taxis, yo apenada muchos me veían extrañado cómo preguntando de dónde salí, el me llama y estaba del otro lado de la avenida camine el se bajó me abrió la puerta y en ese instante me bajo el tapa bocas y me beso, subí a su carro y fuimos a su casa era en una zona digamos alejada dónde había mucha vegetación y la casa tenía un gran terreno con árboles y todo eso, entramos fui al baño, al salir el me invitó una cerveza, hablamos y poco a poco estábamos besándonos, yo no deje se levantará me agache y baje el cierre de su pantalón y saque su pene, empecé a chuparlo y masturbarlo el gemía, le pregunté si quería acabar en mi boca me dijo que si, pero que quería que lo viera a los ojos mientras ...