1. Encontrando solución al problema de la señora Palacios 4


    Fecha: 10/12/2022, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: El Cajamarquino, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X









    Me encontraba en mí cama molesto conmigo mismo por no haber podido aguantar la mamada que recibí de la señora Palacios y terminé en su boca quedándome con las ganas de sentir el calor de su vagina y apretando mi falo, así que me prometí que mañana de todas maneras me la iba a coger y ahora no iba a esperar tanto tiempo.
    
    Regresé temprano para sorprenderla y la encontré en la sala limpiando así que rápidamente fuí hacía la señora Palacios y subí su vestido besándole sus hermosos glúteos abriéndolos e hice a un lado su tanga y comencé a darle varios lenguazos en su vulva y culo, todo fue tan rápido que no le dí tiempo a reaccionar. Sabía bien que la señora Ana María se encontraba e igual o peor de excitada que yo,  pero por vergüenza ella se hacía la difícil y no sé atrevía en aceptar que también necesitaba de mí, así que ahora sólo  tenía que agarrarla bien de su trasero para que no sé moviera y empezar a dar una buena sopeada en su vagina y ojete para que sé relajé y perdiera la timidez soltando ahora sus primeros gemidos.
    
    - Ahhh. .ahh. . Juliaaan...noo sigas..!
    
    
    Cuándo la oía decirme eso ahora con mucha más ganas abría sus nalgas y aumentaba la velocidad de mí lengua en sus riquísimos agujeros, cómo ya la conocía sabía cuando empezaba a excitarse la señora Paredes y cuándo su vagina comenzó a humedecer con sus fluidos rápido le puse la verga en la entrada empujando hasta el fondo ahí soltó un gemido profundo ella.
    
    - Hum....mmm .!
    
    Tenía las mismas ganas que yo, ...
    ... pero en su caso la culpabilidad la estaba matando así que tuve que poner más de mí parte aumentado la potencia de las penetraciónes y sus gemidos sé hacían más seguidos y fuertes era una vagina madura pero sabrosa y le entraba y salia toda mí verga y sentía cómo me abraza tan rico las paredes vaginales cuando mí dedo índice hizo presión en su esfinter todo su cuerpo sé tensó así que con cuidado le fuí ya 
    metiendo mí dedo índice mientras la seguía penetrandola en simultáneo.
    
     - Te gusta..?
    
    - Ohhh . síi.. pero tengo miedo nunca mí marido. ohh...me lo metió por ahí.!
    
    - No tengas miedo.. tendré cuidado para no hacerte daño..!
    
    Estaba mucho más caliente al saber que nunca le habían metido la verga por el culo y coloquè la cabeza en la entrada del culo y le empujé un poco  entrándole todo el glande y un poco más, comenzó a quejarse de dolor y  pedía que ya no sé lo metiera. Sabía que si no me apuraba perdería está oportunidad y dí un empujón mucho más fuerte entrando por completo en su culo y la señora Paredes ahora dió un grito controlado y le salieron unas lágrimas por el dolor que sentía de tener incrustado por primera vez en el culo una verga . 
    
    - Ayyy ..noo... ya no quieroo... sácalo por favor...ayy...ayy...me duelee...!
    
    Se sentía tan rico como ahorcaba mí verga su apretado conducto anal y le empecé a darle suaves embestidas y oía como ella resoplaba aguantando el dolor para no gritar y despertar a su esposo, mí mano buscó su clítoris masajeandolo esperando ...
«12»