1. Ayudando a estudiar


    Fecha: 06/12/2022, Categorías: Jóvenes Tus Relatos Autor: Javier, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Soy Javier tengo 20 años y estudio medicina y juego al rugby. La idea es ser traumatólogo. 
    Lucia es la hija de un amigo de mi padre que está haciendo el último año de secundaria para empezar a estudiar medicina como yo. Ahora con los finales el padre le pide a mi viejo si la podía ayudar a estudiar para una materia. 
    Yo le dije q 2 veces por semana podía. 
    Lucia es rubia tiene tremendas nalgas pero es re santa, no le conozco pibe ni nada. Es re hija de mamá y papá. Siempre le tuve ganas pero como que ni ahí. 
    Era jueves a las 18 y llegue a la casa, charlé con el amigo de mi viejo hasta que salió de bañarse Lucia. Me dijo que en 5 quedaba así que seguimos charlando. La casa es dos pisos y de arriba me grito que ya estaba. Pido permiso y subo. 
    Entro al cuarto y lucia cierra la puerta, me pareció raro pero me imaginé que era para concentrarse. Empezamos a ver lo que entraba de temas y empecé a notar que me miraba el paquete, pensé q debía ser yo de alzado solo, así que seguí en la mía. Yo estaba de short porque de ahí me iba a práctica. Ella me pregunto si me iba a entrenar después y le dije que si pero como que no me cerraba la charla. Ahí me dice que los short de rugby eran re cortos, medio incomodo le dije que si pero que eran cómodos. Ahí lucia me mira y medio riéndose me dice y no se te escapa nada, me sorprendió un poco porque en serio que ella es re santa. Le pregunté a ver si yo entendía bien y me dijo si no se me escapaba la pija. Le dije que aveces en un ...
    ... tacle si pero no era tan comun. 
    Ahí me dice que si la tenia grande seguro se salía, ya medio caliente le dije, grande la tengo si se pone dura. Ella me siguió hablando del estudio y paso. Al rato ella se levanto y me dijo que la ayudara con una caja de resúmemes. Nos levantamos y cuando me agacho a levantarla me dice “ah pero estas sin bóxer” la mire y me dice “es que te vi las bolas”. 
    No aguante mas y le dije que si miraba tanto era porque quería, sonrió apenas y me le acerqué a besarla, enseguida le puse la mano en mi pija para que la manose y empezó, me bajo el short y me dijo “igual a como la imaginaba”, le agarre la cabeza y la baje, empezó a chuparla y era muuuy buena. Obviamente tiene cancha pero no se con quien. La desnudó a ella y vamos a la cama, la piba me dice que estaba bastante cerrada, pensé q era mentira por lo bien que la chupaba y empecé a clavarla bastante fuerte y sentí que empezó a gemir y tipo bastante alto, calcule que si gemía era porque no se escuchaba así que seguí dándole. En eso tocan la puerta y era el padre. Va y dice no hagan ruido que Matilde (la madre) está durmiendo. Yo quede congelado. Por suerte no la abrió a la puerta. Dije ta ni en pedo seguimos pero la piba me dice que la ponga en 4 y le tape la boca, obviamente mi pija quedo a mil otra vez. La volví a poner y le veía rebotar las nalgas y se las abría, le empecé Q meter el dedo en el culo y se quejaba pero solita ponía el culo. Sonaban las bolas contra ella. Sabía que tenía que acabar ...
«12»