1. Fuí la "puta"del sobrino de mi pareja.

Fecha: 06/12/2022, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Ojete, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... por el culo una vez nada más.Aguanté el dolor pues sabía que luego iba a gozar clavado a la poya del chico, empezó a meter y sacar despacito a buen ritmo, luego me follo duro -"así, así,folla duro mi ojete,follame bien que soy tu pedazo de puta, quiero ser tu zorra,tu maricona,tu guarra, haré todo lo que me pidas" -,-Sabia que eras una puta maricona,se te nota y me gusta mucho que lo seas, voy a disfrutar con tu culo y tu boca muchísimo,cada vez que yo quiera" -.Joder que bien me sentía follado por la verga enorme del sobrino de mi pareja,era bueno follando.-"quiero cabalgar tu verga,siéntate en la taza del bater, por favor"-, él se sentó,me puse todo arqueado de piernas encima suya, cuando mi ojete estuvo a la altura de su verga apuntale el capuyo en el y fui agachando la cadera, empecé a sentir su "rabo" adentrándose en mi agujero y una vez su vergajo estuvo bien clavado en mi ojete comencé a cabalgarlo, que buena sensación, que excitación más grande follar con el sobrino de mi pareja, menos mal que después de follar con ella se quedó dormida,si no no hubiera podido degustar tan enorme placer. Llevabamos buen rato en que yo cabalgaba su verga grande y ...
    ... gorda,mi ojete de puta estaba bien abierto y mi poya tiesa y apunto de explotar,me la menee mientras seguía dando botes sobre su verga y me corrí encima de su barriga,el al sentir mi leche encima me dijo que se corría, me hubiese gustado sentir como me preñaba el ojete por dentro pero estaba deseoso de probar su corrida, así que descabalgue y me postre delante de tan magnífico pene y me lo trague empezando a mamar como una loca puta, acariciando sus duros güevos, hasta que sentí el primer chorro de semen que inundaba mi garganta, seguí tragando cada chorro de lefa, caliente y espesa que cayó en mi paladar,tenía una gran dosis en sus cojones, cuando no salía a chorros relamí el capuyo para recoger hasta la última gota de semen que salió de semejante verga de dieciséis años.Nos metimos en la ducha y antes de de ducharnos bien me dió otra enculada mientras nos caía el agua caliente encima y ésta vez si que me dejó todo el ojete por dentro preñado de semen, yo volví a pajearme y descargué otra lechada.He seguido siendo su puta o puto como lo queráis llamar pues me encanta que me folle el ojete del culo con su gran verga que ahora se mide veinticuatro centímetros.