1. Calentando a mi Vecino


    Fecha: 06/12/2022, Categorías: Voyerismo Tus Relatos Autor: Bispandex, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola, pues parece que la calentura se ha apoderado. De mi otra vez y me he decidido a provocar a un vecino que está riquísimo!!
    
    Te recuerdo soy un tipo de 1.83 de cuerpo grande y grueso, y lo. Mejor de mi unas nalgas GRANDES Y REDONDAS!!
    ME ENCANTA USAR TANGAS Y LYCRAS AJUSTADAS O SEMINTRANSPARENTES QUE MARQUEN MIS NALGAS Y TANGAS O CACHETEROS.
    
    Bueno el día de ayer sábado por la noche, salí a desestresarme en bici y con un ajustado short de lycra blanco, una tanga negra cachetera y una caída de lycra rojo que me ayudaba por que es una camisa larga que me ayuda a cubrir mis nalgas y transparencia o me ayuda a recogerla y mostrar mis grandes nalgas.
    
    Ayer dando la vuelta por mi fraccionamiento, veo a mi vecino, que por cierto, no le hablo ni conozco en persona pero es una ricura, es alto Moreno de mucho pelo en pecho y cuerpo realmente grueso, lo vi que salía en una camioneta de trabajo y me decidí a pasar cerca de él para ver si iba solo o había alguien, mi sorpresa fue que iba solo, por lo que pasé y de regreso, me acomode mi camisa de lycra y dejé al descubierto mi short de lycra blanco que ...
    ... transparentaba mis nalgas y mi muy marcada tanga!!
    
    Por lo que al pasar, veo que estaba mandando un mensaje y paso muy lento en mi bici, a lo que de reojo veo que me vio, y prendió las luces de su camioneta, cosa que se que me vio a mas no poder mis grandes nalgas, por lo que saqué sugestiva mente las nalgas para que las viera!! Y así fue por que arrancó la camioneta y se fue muy despacio atrás de mi, hasta la salida del fraccionamiento por lo que pensé que me hablaría pero solo vi cuando pasó como se agarraba su verga!!
    
    Pensé que sería todo, pero mi sorpresa fue que a los minutos regresó y vi como me buscaba por la entrada y calles del fraccionamiento, por lo que aproveche y volví a pasar para que me. Viera y me fui adelante de él hasta su casa, el se paro en su  casa, se bajó, sacó un cigarro, y yo hacía como que arreglaba algo de mi bici y veía como se agarraba su verga y me comía las nalgas con su mirada, pero no se acercó.
    
    Por lo que me fui, y regrese dejándole un recado que podía hacerle el mejor sexo oral y le deje mi correo, por lo que esperare a que me escriba y con gusto iré a verlo!!! 
«1»