1. De Viudo a suertudo


    Fecha: 05/12/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: El malo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola, soy Román. Tengo 36 años y les traigo una historia que me muero por contarla. El morbo de lo que me está sucediendo me mata por compartirlo con alguien, pero deben saber que lo Tabú del tema me sostiene de hacerlo público. 
    
    Introducción:
    
    Mi esposa falleció en la pandemia. No fue por la enfermedad sino por un accidente de auto. La conocí en la escuela, fuimos novios desde nuestra niñez y llegamos a casarnos cuando tenía 22.  Cuando cumpli 24 nacio mi primera hija (johana) y cuando cuando cumplí 26 nació mi segunda hija (Leti). Pasaron ya casi 2 años desde que falleció mi esposa. A Pesar de que la amo aún, no puedo contener que soy un hombre muy caliente y me encanta el sexo  Pasaron solo 2 meses de su fallecimiento cuando empeze a tener una relación con una compañera del trabajo. Nunca la lleve a casa por respeto a la memoria de mi esposa y por miedo a que mis hijas me juzgaran. Por meses, me ví con ella en secreto, teníamos sexo en el carro, en moteles baratos y hasta en las bancas del parque. Nunca me llegue a enamorar y ella era solo un desahogo sexual para mí. Así fue casi por año y medio, hasta que ella se harto de ser tratada como una amante y me pidió hacer lo nuestro serio y público o que ese era el fin de la relación. Yo no sentía nada por mi amante, era solo sexo, pero me gustaba mucho... Es pequeña de estatura, de nalgas pequeñas pero bien paradas y pechos firmes, una delicia en el sexo. Pero apresar de eso prefería no decirle a mis hijas que tenía ...
    ... una novia o amante.  
    
    Mis Hijas:
    
    Johana ya tenía 12 años, casi 2 años después su cuerpo había cambiado mucho. Aún no menstruaba pero se ha desarrollado muy linda. Su cuerpo es pequeño de forma alargada, pelo rizado y color castaño. Sus nalgas redondas en forma de corazón y sus pechitos aún pequeños pero con forma de gota y pezón grande. Es hermosa...  A su corta edad le tocó asumir el rol de mujer en la casa. Ella cocina y se encarga de todo en la casa. Es muy eficiente y muy capaz..
    
    Leti tiene 10, a diferencia de Johana, ella no creció mucho. Aún se ve muy tierna y de estatura muy baja. Es de piel un poco más clara y mucho más parecida a su mamá, sus pechitos son planos y aún no le crecen los pezones. Sus nalgas son un contraste a su cuerpecito delgado, su culito redondo y respingado se ve enorme a comparación de su cuerpo. A Leti le ha costado más asimilar que su madre ya no está, y eso la ha hecho muy sentimental. Es de las dos la más apegada a mi. A veces llora cuando la llevo ala escuela o me ve ir al trabajo. 
    
    La noche del crimen:
    
    Cómo sabrán, amo a mis hijas. Son todo para mí. Y no pretendía que pasará lo que pasó pero era inevitable. Soy un enfermo sexual, me gusta mucho el sexo. Y quería seguir con mi amante pero para eso debía enfrentar a mis hijas.  Una noche las llamé para hablar con ellas. Las senté en el sofá y le confesé que tenía una relación y que quería que ellas lo aceptarán. Les expliqué que me sentía solo y necesitaba compañía y alguien con ...
«1234»