1. Sexo con una Compañera

Fecha: 04/12/2022, Categorías: Jóvenes Tus Relatos Autor: Richy92, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... pechos, eso sí, no tardó nada en qué ella se calentara, esa noche si se lo hice desnuda, solo tenía el suéter del uniforme deportivo puesto, en si su cuerpo estaba en libertad plena, yo solo tenía puesto la camisa del uniforme y mi suéter, todo fue bien hasta que ella le andaba del baño, quería orinar pero no la deje, terminó orinando, afortunada mente estaba arriba de ella montandola ya que si disparo su chorro de orina, ella al orinar gimió por el placer, después de un rato termina dentro de ella pero no sintió mi eyaculación, disimule y fingi a los 2 minutos que eyacule en el duelo pero en realidad me vine dentro de ella. Cuando eyacule ya había sonado la campana de la escuela, así que ella se limpio, pusimos la ropa restante y nos fuimos, algo curioso fue que ella no se puso su ropa interior, solo se puso el uniforme deportivo y así se fue...

El tercer y cuarto encuentro fue en las escaleras, aún así la dejé semi desnuda pero en el tercer encuentro si sintió mi eyaculación y se enojo pero aún así le continuemos y en el cuarto encuentro me sorprendió más ya que no sintió mis 2 eyaculación, hasta fingi que eyacule en la pared. Después de eso ya no pude verla ya que me transfirieron a una nueva prepa y me contaron que tenía ella un novio pero terminó embarazada y la realidad yo fui quien la dejo embarazada pero decidí callarme ya que de por sí mi familia era algo sería, hasta la fecha no se nada de ella ni del resto de mis excompañeros y amigos de la prepa