1. Mi tía y yo

Fecha: 04/12/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: José torrs, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... cuando abrí mis ojos mi pene estaba en medio de sus hermosos senos apretando mi pene subiendo de arriba abajo y me dijo:
     así te lo imaginaste verdad bebe y yo solo pudo abrir mi boca cuando salió otro chorro de leche el cual callo en su cuello y parte de su barbilla ella loagarro y mientras salía mi semen me masturbaba y se lo pasaba por sus senos restregandose mi semen en sus picos y sus senos yo estaba extaciado cuando termine se levantó de nuevo y me dijo:
     así lo imagino hijo y se levantó a volverse a limpiar toda mi leche en ese momento si me quedé en la cama relajado y mi pene igual se fue relajando tanto que se durmió ella seti cuando me dijo casi al oído:
     hijo estás bien despierte tienes que irte casi son las 5 de la mañana y la hija se despertara. como pude me levanté muy cansado ella con su sonrisa pícara ya tenía la puertas casi abierta solo para yo salir me había subido el mono y salí caminando despacito cuado ya iba saliendo me dijo:
     chao bebe y me dió un besito en el cachete y me fui a casa sin poder creer lo que había pasado.....
«12...4567»