1. Encontrando solución al problema de la señora Palacios 3


    Fecha: 03/12/2022, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: El Cajamarquino, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X










    Ya habían pasado tres semanas que tuvimos sexo con la señora Paredes ahora ella parecía estar avergonzada y arrepentida luego qué sé dejó llevar por su excitación y lujuria viéndola ya  gemir y gritar pidiéndo que le metiera toda mí verga, porque ella apenas me veía bajar las escaleras me saludaba  y sé metía a la habitación junto a su esposo y no salía hasta estar segura que me fuí a trabajar.
    
    Así que sólo tenía que esperar que se me presentará nuevamente otra vez la oportunidad de tenerla, ya tenía de nuevo cargados mis testículos llenos de lefa y se me hacía difícil dormir.
    Hasta que llegó el día esperado y fue cuando regrese más temprano de lo normal y la encontré limpiando en la sala con un vestido que dejaba ver su enorme culazo y sin hacer ruido me fuí acercando a la señora Palacios y acaricié sus nalgas sorprendiendola.
    
    - Noo.. Julián déjame  ésto no puede volver a suceder .. noo..!
    
    - Señora Ana María yo sé que usted también lo quiere y no sé sienta mal por eso.. Ya me lo demostró la otra vez que quiere sentirse mujer.. ahora déjeme a mi..!
    
    Y empece acariciándole sus nalgas y cuando quiso levantarse no le permití que lo hiciera y mis dedos buscaron su labios vaginales frotandolos y éso le hizo que cambiará ya de decisión y comenzó a gemir todo su cuerpo sé  extremecio abríendo más las piernas cosa que aproveché sacando mí falo  del pantalón frotándoselo por toda la vulva unos segundos sintiendo como sé iba lubricando ella y fué subiendo la intensidad de ...
    ... sus gemidos.
    
    - Ahhh.  mmm ..ahhh ..mm .!
    
     - Ya vé como le va gustando señora Ana María.. quiere que lo meta..?
    
    Ella sólo gemia pero luego de unos minutos ya no pudo más y pidió que sé lo metíera de una vez, así que hice caso a su pedido fuí introduciendole lentamente toda mi verga y sintiendo como ella ajustaba las paredes de su  delicioso agujero y ahora mucho más fuerte mucho más cerca mucho más excitante era la penetración que ella estaba recibiendo ya por su inquilino que ahora daba solución al problema de astinencia sexual que tenía en su casa. Y terminé desnudandola en la sala besándole todo su cuerpo y era otra mujer dejando atrás ésa timidez de inicio, me lo agradeció llevando mí pene a su boca dando una magnífica felación que hasta ese momento de mí experiencia nunca nadie me lo dió con la fuerza que salió dé la primera eyaculación que salió cayendo ahora en sus redondas tetas ahí recién ella lo metió a su garganta chupándolo y succionando tragándose toda mí lefa cómo sí fuera una aspiradora.
    
    - Ahh...detentee.. quee ya no aguanto maaas...mee.. vengooo...ohh..ohhh..!
    
     
    Ahora er la señora Paredes quién no hacía caso y seguía prendida de mí verga pasandole la lengua por todo el glande y seguía mamando con toda la experiencia de sus 55 años luego sé fue corriendo con sus ropas en la mano rumbo al baño, entonces era hora que m fuera a mí habitación con algo de fastidio conmigo mismo por no haber conseguido meter mí verga y mís ojos se me cerraron para luego ...
«12»