1. MIS FANTASIAS CUMPLIDAS CON MI PAPA

Fecha: 02/12/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: GATITA DE MIEL, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... recien abierta que estabamos utilizando.

Mi mama hablo conmigo, pero espero que no estuviera mi papa cerca, y me pregunto por todo eso, obviamente por defender mi calentura tuve que inventarle muchos cuentos pero no todos me los creyo, le dije que una de mis amigas me pidió guardarsela, pero con esto la hacia pensar mas y mas cosas de mi, incluso me pregunto lo que yo ya sospechaba, que si mi papa me hacia algo , que no me dejara , que tuviera cuidado con todo lo que estuviera haciendo, yo le respondia muy enojada diciéndole que ella pensaba y hablaba estupideces, y peor aun para tratar de ganarle la discucion empeze a tratar de dejarla como la mala comparándola con mi papa, diciendole que el si es muy bueno, que el si me entiende y cosas así y que por eso preferia estar con el a cada rato y no por estar haciendo cosas malas y etc.

Desde ese dia mi mama me forzo a estar donde pudiera verme e incluso me llevaba a la escuela super temprano para no dejare a solas con el, mi mama hizo que todo se fuera a la basura, y mi papa ...
    ... empezaba a evitarme al parecer tambien discutio con mi mama pero eso ya no lo vi ni tampoco me dijo nada, ahora pasamos a vernos una o dos veces por mes, es una tristeza para mi , pero si les digo algo cuando estamos acompañados somos como siempre fuimos, pero cuando estamos solos no hay palabras de ningún tipo mas que sexuales, el es la mejor compañia que pude tener, siempre hacemos lo que sea para hacernos feliz, no se si hay culpas en el, en mi a veces pero no creo que amar a alguien sea malo, por eso llegue a este sitio, buscando información sobre incesto y ahora aquí me tienen escribiendo sobre mi vida privada, estoy convencida que no somos los únicos que caímos en este tipo de relación, se me hace imposible pensar solo porque la religión o la sociedad digan que eso no puede ser, que nadie mas en el planeta pueda sentir deseos por un padre o una madre, pero al igual que nosotros no podemos contarlo a nadie, también me queda claro que hay padres abusivos con sus hijas o hijos y eso si debe ser repudiado, pero no todos los casos son iguales.