1. Mamá, siempre comprende

Fecha: 01/12/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Daniela, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... como si tuviera sed
    - La quiero! Le dije y poniéndome de pie, me bajé mi bombacha un poco, poniendo la pelvis para adelante me la froté por la concha desesperada, pero sin meter
    Todavía era virgen, aunque me masturbaba a diario.
    - Vos lo hiciste ya? Preguntó
    - No, pero quiero. Dije y me dieron una serie de espasmos haciendo que suelte mi jugo en unos chorritos que lo mojaron y cayeron al piso.
    Me puso apoyada en la mesada y me lamió el culo por un buen rato, metiendo sus dedos hasta abrirme
    Dolía pero la quería adentro. Ya no podía parar
    Me la puso en el culo y me la fue metiendo de a poco.
    Lloré por el dolor, me quería salir pero mi calentura me hacía empujar para que entre.
    Con media pija me cojió suave y con sus jugos me lubricó hasta que la sacó y me empapó el culo y la espalda con leche.
    Yo tuve otro espasmo y casi me caigo porque mis piernas se aflojaron.
    Me sostuvo y me ayudó a sentarme, justo que llegaba mamá
    - La cojiste? Dijo sorprendida
    - Ella me cojió mi amor, estaba ardiendo
    - Pero te dije que era virgen!
    - Y es virgen todavía, le llene el culo un poco nada más
    - Ah, bueno. Me tranquiliza... Si, sabía que anda de pajas cada rato... Está nena necesitaba algo así.
    Se acercó y me dió un beso
    - Hola hija, buen día. Veo que desayunaste
    - Hola mamá, no pude aguantar, perdoná
    - Tranquila mi amor. Por suerte Axe es muy comprensivo y seguís siendo virgen.
    - Bueno no tanto mami, el culo lo dejo abierto y me arde
    - En dos o tres cojidas más ya no te duele. Se de que hablo, dijo mamá