1. Mi tía y una amiga


    Fecha: 01/12/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Mauro, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Las personas y eventos descritos en este relato son reales, únicamente cambié sus nombres por su privacidad.
    Tengo 36 años y conocí a mi amiga Rebeca por allá 
    del 2006 trabajando en una cafetería por la Condesa. Rebe es de mi edad, si acaso algunos pocos meses mayor que yo, de cara bonita, cabello lacio, largo de color negro, su complexión es, digamos "llenita"... tiene unos senos muy grandes bastante ricos y atractivos, su talla de bra es 36-C. He de decir que varias ocasiones me metí al baño de aquel lugar a masturbarme sabiendo que ella se encontraba del otro lado.
    Cuando estábamos en la cafetería nunca paso nada sino hasta que yo deje de trabajar ahí, seguimos en contacto y resultó que ambos nos gustabamos. Salíamos a chelear y la pasábamos chevere, hasta que al fin llego el momento de llevar las cosas a otro nivel y pude tocarle y mamarle sus grandes senos preciosos... estaban tan ricos y la verdad es que me sorprendió cuando los toque porque eran mas grandes de lo que yo esperaba!
    Rebeca y yo cogimos algunas otras veces y otras varías nos veíamos para besarnos y tocarnos en la vía pública, me dejaba tocarle los senos y su vagina... ella se quitaba el bra y yo discreto se los chupaba y la masturbaba al mismo tiempo. También yo me sacaba el pene y Rebe me la jalaba, era muy rico hacerlo en la calle.
    Nos convertimos en amantes y como parte de, nos compartíamos fotos y videos íntimos así como pornografia. Una ocasión me regalo una tanga suya usada la cual yo ...
    ... utilizaba para masturbarme cuando no estábamos juntos. Saben que mas me encanta de mi amiga Rebeca? Que ella tiene tendencia bisexual!! Así es.
    Y con toda la confianza que ya nos teníamos, fue que comencé a platicarle a Rebe de una de mis fantasías mas profundas: mi tía Ivette.
    Hermana de mi mamá, mi Ivette siempre ha sido mi fantasía sexual, siempre!! Desde que era chavo, en la secundaria o incluso antes, siempre he tenido deseo por mi tía y en particular por sus grandes, grandes senos. En la actualidad ella tiene 43 o 44 años, mide aproximadamente 1,66, tiene un lindo rostro, su cabello es quebrado a la altura de los hombros, su complexión curiosamente es parecida a la de Rebe, "llenita" o un tanto robusta... cabe aclarar que cuando digo llenita, no digo que ninguna de las dos se vea mal, al contrario, ambas me gustan así como están y mas con tan prominentes atributos (  .  )(  .  )
    Tiene unas buenas nalgas, proporcionales a su complexión, y sus senos mmmmmh grandes, muy grandes, me encantan!. Su talla de bra es 38-C... como lo se? Porque ya he tenido la fortuna de encontrarme con su ropa interior. Una noche en particular Ivette llego a la casa pero traía consigo una mochila con un cambio de ropa porque de aquí se iría a otro lugar. Cuando me encontré su mochila no dude en hurgar dentro y vaya tesoro que me encontre: su bra y su calzón usados!! No lo podía creer. Me desnude y con su ropa interior en mano comencé a masturbarme, me frotaba el pene con el, lo olí,  lo lami, incluso ...
«12»